Federaciones Nacional Noticias

Tirada de la SC Los Cerros a beneficio de enfermos de Alzheimer

images_wonke_actualidad_empresa_julio_2013_20130702_campotiro1

La Sociedad de Cazadores «Los Cerros», de Úbeda (Jaén), celebrará el próximo 17 de mayo una tirada de carácter benéfico cuya recaudación será donada íntegramente a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer «21 de Septiembre» del municipio jiennense.

La tirada, que se celebrará en el Campo de Tiro de Úbeda, será mixta a plato y pichón. Los interesados podrán inscribirse en el propio campo de tiro desde las 09:30 horas del día de la prueba, que comenzará a las 10:00. Toda la información sobre la prueba se ofrecerá en los próximos días, cuando la Sociedad «Los Cerros» publique el cartel oficial de la tirada en el que se recoge toda la información útil sobre ésta.

Actualmente, la sociedad de cazadores ubetense se encuentra recabando colaboradores y donantes que permitan organizar y garantizar el éxito de la prueba con sus aportaciones desinteresadas. Para ello se ha puesto a disposición de quienes estén dispuestos a colaborar el siguiente contacto: Manuel Campos, tel. 606393646.

Tras el éxito de la tirada de 2014, cuya recaudación fue donada en esa ocasión a Cáritas, la Sociedad de Cazadores «Los Cerros» se lanza nuevamente a una iniciativa que en esta ocasión prestará su ayuda al colectivo de enfermos de Alzheimer y que se configura como un ejemplo más del compromiso con el desarrollo social de sus municipios de los cazadores federados andaluces.

Fuente: fac.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.