Nacional Noticias

Todo a punto para comenzar la XII Jornada de Gestión de Portas

escenario portas

En la localidad pontevedresa de Portas está todo ultimado para recibir a los asistentes a esta décimo segunda edición de la Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente.

Enorme expectación ha levantado la XII edición de este importante evento, en el que se ha tenido que restringir la inscripción al encontrarse la organización con varios cientos de solicitudes de personas procedentes de diversos puntos de la geografía española, así como del vecino Portugal.

Cita cinegética por excelencia, para cazadores, técnicos y sociedades de caza que, gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación de sus organizadores y al apoyo de los patrocinadores y colaboradores, se ha convertido en todo un referente nacional para los que realmente sienten y valoran la caza y la naturaleza.

Se dará el pistoletazo de salida a las nueve de la mañana y durante más de seis horas los diversos ponentes pasarán por el escenario abordando temas de máxima actualidad y de gran interés para todos los que acudan a su cita con la formación y la información científica.

Antes del inicio de la jornada se reunirá el jurado del Coello de Ouro, humilde pero ya tradicional galardón instituido por la Sociedad de caza de Portas, con el que esta asociación quiere reconocer año tras año el trabajo y dedicación en favor de la caza y el medio Ambiente.

Sobre la mesa, para decidir el premiado en esta sexta edición estarán los nombres de los siete finalistas, todos ellos merecedores de este reconocimiento, lo que a buen seguro dificultará mucho la decisión final del jurado. El premiado se conocerá el mismo sábado, en el transcurso de la jornada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.