El Andaluz de Recorridos de Caza con Arco busca este domingo a su dueño

2411_Cartel_de_la_Final_Andaluza_de

Este domingo se pone en juego el título de Campeón de Andalucía de Recorridos de Caza con Arco con la celebración de la Final Andaluza de la modalidad que tendrá lugar en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona (Málaga).

Los mejores arqueros andaluces, que obligatoriamente hayan participado en dos de las tres puntuables previas celebradas, deberán así templar nervios y afinar su puntería para luchar por el título autonómico en cada una de las categorías de la modalidad.
Así, la inscripción de participantes deberá realizarse mediante correo electrónico a delegadoarco@fac.es, indicando los datos de cada participante a inscribir.
Tras las tres puntuables previas celebradas hasta la fecha, Antonio Palacios López parte como favorito con el primer puesto en la clasificación provisional para la categoría Asistido con 653 puntos. Lo siguen Fracisco Javier Molina Perálvarez con 635 y José Ramón Padilla Osuna con 589.
En categoría Tradicional, el favoritismo lo acumula Andrés Arroyo Arenas con 389 puntos y el liderato provisional, seguido de lejos por Florentin García González con 185 puntos.
Un clásico del campeonato en la categoría Longbow, Jorge Ortiz Carpio, se perfila como más que posible ganador del título andaluz al aventajar en 75 puntos a Juan Campaña Moral, que deberá cuajar una actuación perfecta para alcanzar al cordobés.
La lucha en la categoría femenina de Tradicional enfrentará a María José Castor y Carmen Borrallo en una luchan por el Campeonato. Lo mismo ocurrirá en Asistido Cadetes, donde Daniel González y Francisco Millán mantienen todas sus opciones para convertirse en Campeones de Andalucía.
A continuación se adjunta la clasificación general provisional del Campeonato antes de la final que se celebrará el domingo.
 pdf

Deja un comentario