Gran Prix FITASC de España de Recorridos de Caza – VII Copa Mutuasport, 13 y 14 de abril

 

El Gran Prix FITASC de España de Recorridos de Caza, VII Copa Mutuasport, tendrá lugar en el Complejo Cinegético Faustino Alonso – Campo de Tiro El Rebollar, en Ciguñuela, Valladolid, los próximos días 13 y 14 de abril, organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) en colaboración con la Federación de Caza de Castilla y León y Mutuasport.

La prueba será a 200 platos y para participar en ella hay que enviar el boletín de inscripción (que puede descargarse en este enlace) debidamente cumplimentado a la Federación de Caza de Castilla y León, al correo electrónico [email protected], antes del 11 de abril, fecha en que se cerrará el plazo de inscripción.

PROGRAMA

Entrenamientos: días 9 a 12 de abril (martes a viernes), de 9:00 a 19:00 horas, excepto el viernes que finalizarán a las 18:00 horas.

Día 13 de abril, sábado: competición a 125 platos, de 9:00 a 18:00 horas.

Día 14 de abril, domingo: competición a 75 platos, de 9:00 a 15:00 horas. A continuación, clausura de la prueba y entrega de trofeos y premios.

Ver en este enlace el PROGRAMA completo del Gran Prix FITASC de España de Recorridos de Caza, VII Copa Mutuasport.

TIRADORES EXTRANJEROS – IMPORTACIÓN DE ESCOPETAS

Para importar escopetas a España para tomar parte en esta prueba, todos los participantes extranjeros deberán completar un formulario (descarga aquí: Formulario de declaración de armas), debiendo enviar una copia de este formulario a la Real Federación Española de Caza, como máximo el 27 de marzo de 2019 al correo electrónico a [email protected].

Una copia del formulario debe estar en posesión del tirador, quien debe presentarla a la llegada y salida de España.

Los tiradores de países fuera de la Unión Europea deben llevar consigo su pasaporte, todos los documentos sobre el arma y la carta de invitación (acceso aquí a la carta de invitación).

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.