Noticias Panorama montero

¡Caracolas 2019: el 21 de septiembre en el palacio de la Merced de la Diputación de Córdoba!

La fiesta de la montería, la gala de los Premios Caracola, se celebrará el próximo sábado 21 de septiembre en un marco incomparable: el salón de actos del palacio de la Merced (plaza de Colón, s/n, 14071 Córdoba), sede de la Diputación Provincial de Córdoba, ubicado en los mismos soportales del maravilloso patio barroco.

La apuesta de la Diputación Provincial de Córdoba por llevar a una provincia tan montera la XXXV edición de los Premios Caracola ha sido muy fuerte, no en vano, en buena parte de los 77 municipios cordobeses, se práctica la montería y además son innumerables las fincas cordobesas de renombre que han obtenido caracolas a lo largo de estos años en todas las categorías.

Próximamente aparecerá en esta misma página los galardonados con los premios Cazador del Año, Defensa de la Caza y Caracola honorífica, además, claro está, de las monterías nominadas en las distintas categorías: Caracolas de oro, plata y bronce a las mejores monterías en abierto, Caracolas de oro, plata y bronce a las mejores monterías en cerrado, Caracola a la mejor montería de jabalíes en abierto (y accésit para la segunda y la tercera mejores), Caracola a la mejor montería de jabalíes en cerrado (y accésit para la segunda y la tercera mejores), Caracola a la mejor montería de sociedad de cazadores, Caracola a la mejor montería en calidad y Caracola a la mejor montería por la relación resultados/precio. Además habrá alguna que otra sorpresa agradable en forma de nuevo premio y algún que otro merecido reconocimiento.

Previamente a la gala de entrega de Caracolas y de los Premios Cazador del Año y Defensa de la Caza, la Asociación de Rehalas de Córdoba, cuyo concurso ha sido esencial para que la gala de los Premios Caracola se celebre en Córdoba, organizará un recorrido de rehalas por las calles de la ciudad califal que finalizará en el palacio de la Merced poco antes de comenzar la gala, a las 13:00 horas.

La entrada a la gala será gratuita hasta completar aforo.

Acto seguido, y tras la entrega de galardones, se celebrará la habitual comida de hermandad a partir de las 15:00 horas en Los Jardines de Sansueña (avenida de San José de Calasanz, 2, 14012 Córdoba).

Como es habitual, en la sobremesa se sortearan numerosos regalos, entre ellos varios puestos de montería, además de ser una oportunidad única de conocer y compartir mesa y mantel con los monteros, rehaleros, organizadores… más reconocidos de nuestro país.

Para más información: teléfono 914 84 13 85 / correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.