Nacional

Curso online sobre ‘El trampero moderno: gestión responsable de la fauna salvaje’

curso onlineEl próximo día 9 de junio dará comienzo el curso online titulado El trampero moderno: gestión responsable de la fauna salvaje, que será impartido por la Asociación de Tramperos de España (ATE) gracias a un acuerdo de colaboración con Ciencia y Caza.

Con un total de 50 horas lectivas y certificado de aprovechamiento, el curso nace por el interés común de la Asociación de Tramperos de España y Ciencia y Caza por la gestión sostenible y responsable de la fauna salvaje y la importancia de una adecuada ejecución de actividades de trampeo en base a los Acuerdos Internacionales de Captura No Cruel.

Se trata de una actividad que abordará los aspectos fundamentales de una figura, como el trampero, de gran importancia en otros países y que algunas comunidades autónomas lo están incorporando ya a su legislación, con funciones tan importantes como el control de especies exóticas e invasoras, control de predadores cinegéticos o captura selectiva con fines científicos.

Se puede encontrar toda la información, contenidos y precios en el siguiente enlace:

https://www.cienciaycaza.org/cursos-aula-virtual/curso-on-line-el-trampero-moderno-gestion-responsable-de-la-fauna-salvaje/9   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.