Nacional

Portas clausura sus jornadas de gestión con gran éxito de participación

jornadas portas 2Más de 250 personas acudieron el sábado a Portas para tomar parte en la undécima edición de las Jornadas de Gestión Cinegética y Medio Ambiente.

En ella los ponentes abordaron diversos temas candentes como Pautas a seguir en la nutrición óptima de un perro de caza, Principales problemas de la caza menor, Enfermedades víricas que afectan a las poblaciones de conejos, El jabalí y su implicación en los daños a la agricultura, y Métodos y perspectivas del trampeo en el futuro de la caza menor.

Durante el transcurso de estas jornadas Miguel Ángel Romero fue reconocido con el Coello de Ouro, por su amplia y reconocida trayectoria en defensa de la caza e, igualmente, la UNAC hizo entrega de una placa a la Sociedad de Cazadores de Portas, que recogió Manuel Martínez Casal, por su labor en defensa de nuestro patrimonio natural cinegético.

Clausuró las jornadas la Directora Xeral de Conservación da Naturaleza, en la imagen junto a Luis Fernando Villanueva, José Luis Garrido y Antonio Mata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.