Nacional Noticias

Alma Rural anima a todos sus colectivos a participar en la manifestación del 20 de marzo en Madrid

Alma Rural anima a todos sus colectivos a participar en la manifestación del 20 de marzo en Madrid.

Alma Rural ha enviado una nota de prensa para indicar que están a favor de cualquier iniciativa que promueva la defensa del mundo rural y de nuestras actividades.

«Tenemos que estar por encima de las directrices y motivaciones particulares de cualquier colectivo que las promueva, llegando a lo realmente importante, que es el fin común y la defensa de las personas, de las familias, de los puestos de trabajo y forma de vida, así como de las actividades que conforman en mundo rural», señala.

Por eso motivo, Alma Rural anima a todos sus colectivos «a que lo hagan de la misma forma», continuando con el camino ya iniciado el 23 de enero por esta asociación «y que, actualmente, ya tiene una gran repercusión mediática, con un mensaje claro que ha llegado a la sociedad y del que se han hecho eco todos los medios de comunicación, nacionales e internacionales».

Este movimiento transversal iniciado por Alma Rural con los representantes de diversos ministerios como Agricultura, Transición Ecológica o Industria y que están demostrando ser receptivos a sus propuestas y alegaciones respecto a la Ley de Bienestar Animal, las normativas de caza, políticas agrarias, ganaderas o medioambientales, entre otras, intentando conseguir un cambio favorable que mejoren las condiciones actuales del mundo rural.

Igualmente, lo están tratando con los demás grupos parlamentarios que están aportando sentido común a estas iniciativas tan lesivas para la España rural y su futuro.

«El camino es el trabajo y Alma Rural lo está haciendo desde el primer día», concluye la nota.

#juntosporelcampo

#20MRural 

Relacionado

⇒ La manifestación de Alma Rural muestra a toda la sociedad la mala situación que atraviesa el mundo rural

Manifiesto del sector cinegético por la movilización del 20M. Vídeos de los representantes del sector

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.