Nacional Noticias

Los guardas rurales de Andalucía se concentrarán contra el intrusismo

Los guardas rurales de Andalucía se concentrarán contra el intrusismo profesional el próximo día 17 de febrero, en Sevilla

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO Andalucía han convocado una concentración en la Avd. Manuel Siurot, 50, de Sevilla, para mostrar su repulsa y enérgica oposición al lamentable estado de intrusismo profesional, no solo en su sector en general, sino en concreto en los guardas rurales.

En la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economia Azul, en horario de 11:00 a 14:00 horas, exigirán para estos profesionales unas reivindicaciones «que no solo se merecen, sino de las que carecen para defender su profesión».

Reivindicaciones intrusismo

  • Defensa jurídica ante las agresiones a los guardas Rrurales.
  • Ley de Caza de Andalucía, acorde a la Ley 5/2014 de Seguridad Privada.
  • Ante la precariedad laboral, más personal contratado de guardas de caza.
  • Retribuciones equiparadas con el convenio colectivo estatal.
  • Veracidad de palabra.

Además de esto, la FTSP USO Andalucía solicitará la lucha contra las agresiones, que han sido notables en estos últimos meses, al tiempo que mostrarán a los compañeros agredidos susolidaridad y la disponibilidad de sus recursos.

La FTSP USO Andalucía ya cuenta con el programa STOP AGRESIONES, al igual que el programa STOP INTRUSISMO que están a disposición de los trabajadores.

Más información:

En el email [email protected] y en este enlace.

 

Relacionado

Guardas rurales: ¡stop al intrusismo laboral!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.