Abierta la preinscripción para el VI Máster de Gestión Cinegética de la UH

La Universidad de Huelva oferta para el curso académico 2016/2017 un título propio de Máster en Gestión Cinegética a distancia, con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de formación técnico-científica y empresarial en lo que se refiere a la gestión de la fauna cinegética, sus hábitats y las herramientas que facilitan esa gestión.

Cartel.MGC.2016-17Con ello se busca una formación integral de auténticos profesionales, mediante el desarrollo de unas capacidades y actitudes personales que les lleven a resolver los problemas técnicos a los que sin duda se tendrán que enfrentar en la gestión integral de la caza.

El aprendizaje de las técnicas de vanguardia referidas a la gestión de la caza desde su aspecto de aprovechamiento sostenible de los recursos cinegéticos, determinará la adquisición de unos conocimientos especializados que se traducirán en una mejora sustancial en el ejercicio profesional de esta materia.

La sexta edición del Máster de Gestión Cinegética de la Universidad de Huelva ya ha abierto su periodo de inscripción que se desarrollará hasta el día 3 de octubre de 2016.
La formalización de la matrícula se realizará entre el 4 y el 21 de octubre de 2016, y el máster dará comienzo en el mes de noviembre.

Se trata de un curso a distancia (con sesiones de asistencia voluntaria) de formación universitaria especializada en gestión de los recursos cinegéticos, de 62 créditos ECTS.

Más información en www.uhu.es/master_cinegetica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.