FEDEXCAZA acaba de estrenar su nueva página web

web-fedexcaza

La Federación Extremeña de Caza ha comenzado el proceso de renovación de sus soportes de comunicación.

El primer paso ha sido la transformación total de su página web (www.fedexcaza.com), que se ha estrenado recientemente con nuevo diseño y funcionalidades, con el propósito de adaptarla a los nuevos tiempos y hacerla más accesible a los usuarios.

FEDEXCAZA apuesta por la imagen, de modo que las fotografías de la cabecera de la web y de las noticias adquieren más importancia y protagonismo. El tamaño y calidad de las mismas es mayor.

Asimismo, el nuevo portal de la Federación posee un diseño responsivo, es decir, se adapta a todos los tamaños (ordenador, tablet y smartphone) sin perder usabilidad y facilidad de lectura.

La apariencia es más moderna y limpia, adaptándose a las nuevas tendencias, predominando un fondo blanco, combinado con un verde impactante que facilita la navegabilidad y la identificación de las distintas secciones de la web.

Los usuarios de la web podrán navegar por el portal de una manera más instintiva y cómoda, al tiempo que podrán acceder a los perfiles de FEDEXCAZA en las distintas redes sociales desde la portada.

La Federación ha realizado una importante apuesta por adaptar sus canales de comunicación a la nueva generación, con el propósito de facilitar la información e interacción con los cazadores y usuarios. De este modo, tras la renovación de la página web, en las próximas semanas se anunciarán nuevas evoluciones en los soportes de comunicación federativos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.