EA ‘premia’ al lobby cinegético por ‘su contribución a la destrucción del medio ambiente’

Con motivo de la celebración del Día Mundial de Medio Ambiente, Ecologistas en Acción ha hecho públicos sus premios Atila y Caballo de Atila “a la conducta más destacada en 2017 por su contribución a la destrucción del medio ambiente”.

Al lobby cinegético, según la nota de prensa de esta organización, se le ha dado “este reconocimiento a la destrucción del medio ambiente” con el Premio Caballo de Atila 2017 “por seguir insistiendo en imponer la caza ante otras actividades económicas y lúdicas en el medio natural. Por pretender que la caza se enseñe en los colegios. Por seguir fomentando modalidades de caza con graves impactos ambientales, éticos y sociales (como los lazos y las cajas trampa para el control de predadores). Y, finalmente, por presionar al Congreso de los Diputados para que otorgue a los cazadores la distinción de conservadores de la naturaleza”.

El Premio Atila 2017 ex aequo ha sido para el ministro de Energía y Turismo, Álvaro Nadal, y Fernando Marti Scharfhausen, en representación del Consejo de Seguridad Nuclear, y el accésit 2017 para Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

 

One Comment

  1. Pues si que ellos costruyen algo, solo saben criticar y encima sin conocimientos, estos de EA para lo unico que sirven es para vivir de las subvenciones.

Deja un comentario