EA ‘premia’ al lobby cinegético por ‘su contribución a la destrucción del medio ambiente’

Con motivo de la celebración del Día Mundial de Medio Ambiente, Ecologistas en Acción ha hecho públicos sus premios Atila y Caballo de Atila “a la conducta más destacada en 2017 por su contribución a la destrucción del medio ambiente”.

Al lobby cinegético, según la nota de prensa de esta organización, se le ha dado “este reconocimiento a la destrucción del medio ambiente” con el Premio Caballo de Atila 2017 “por seguir insistiendo en imponer la caza ante otras actividades económicas y lúdicas en el medio natural. Por pretender que la caza se enseñe en los colegios. Por seguir fomentando modalidades de caza con graves impactos ambientales, éticos y sociales (como los lazos y las cajas trampa para el control de predadores). Y, finalmente, por presionar al Congreso de los Diputados para que otorgue a los cazadores la distinción de conservadores de la naturaleza”.

El Premio Atila 2017 ex aequo ha sido para el ministro de Energía y Turismo, Álvaro Nadal, y Fernando Marti Scharfhausen, en representación del Consejo de Seguridad Nuclear, y el accésit 2017 para Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

 

One Comment

  1. Pues si que ellos costruyen algo, solo saben criticar y encima sin conocimientos, estos de EA para lo unico que sirven es para vivir de las subvenciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.