Nacional

Lola Merino clausura una ‘Jornada de Inserción Laboral en Lalín’


La presidenta de la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), Lola Merino, clausura mañana martes, 11 de marzo, una Jornada de Inserción Laboral organizada por AMFAR Galicia en el municipio de Lalín (Pontevedra).

Esta actividad encabeza la treintena de actos organizados por AMFAR a nivel nacional para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La cita tendrá lugar en Museo Ramón María Aller Ulloa de Lalín  partir de las 17.00 horas.

Además de la presidenta nacional de AMFAR, Lola Merino Chacón, el acto contará con la participación de la presidenta de la organización en Galicia, Carmen Canda Larroy; de la Secretaria General de Igualdad del Gobierno gallego, Susana López Abella; del alcalde de Lalín, José Crespo Iglesias, así como otras autoridades municipales.

En el transcurso de la tarde tendrán lugar tres ponencias que abordarán la fiscalidad, la autoestima femenina y la conciliación de la vida laboral y familiar. Abrirá las intervenciones el abogado Ramón González Vinagre hablando sobre especialidades hereditarias en Galicia. Tomará el relevo Marcela Parga, para abordar la aptitud y autoestima, con la ponencia titulada «Estoy a cargo de mí misma». Para concluir las intervenciones, el cuidado de las personas mayores centrará la última exposición de la tarde, que correrá a cargo del médico Juan Calderón. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.