Nacional

Jornada de caza de socios, padres y colaboradores de JUVENEX

 La comarca de Villanueva del Fresno, en Badajoz, fue el lugar elegido para que JUVENEX diera por concluida la temporada con un encuentro en el que socios de la sección juvenil, padres, colaboradores de la asociación y miembros de su directiva se reunieran en el mejor de los escenarios, el campo, para disfrutar de una entretenida jornada de caza de codornices con perros de muestra.

 

Tanto para los más jóvenes como para el resto de participantes, fue todo un honor y un privilegio poder estar cazando con dos de los miembros destacables de su junta directiva: el actual campeón de España de Caza Menor con Perro, Daniel Marcos, y Ana Mª. Verdasco, quien también ocupó un puesto en el podio de este campeonato.

Fueron para todos unos momentos de enorme satisfacción el poder deleitarse con las muestras de sus perros, de sus lecciones, y de sus lances… 

Se contó, además, con la presencia de algunos socios de la sección júnior que, una vez más, acompañaron de morraleros a sus padres y que, así mismo, tuvieron la oportunidad de participar durante un buen rato de esta jornada acompañando a nuestros dos jóvenes campeones.

Como todos ya esperábamos, resultó una mañana muy entretenida, con un excelente ambiente, disfrutando de la convivencia única que ofrece el binomio caza y campo. Un encuentro de amigos, de cazadores, de socios, de colaboradores, de padres, de hijos…donde no faltaron las risas y un buen taco campero, en que las chacinas de la tierra y las buenas tortillas de huevos de campo dieron la puntillita a una estupenda jornada en la que Juventud Venatoria Extremeña, JUVENEX,  buscaba un solo objetivo: demostrar que la caza crea convivencia, amistad y pasión por el campo.

Cerramos así una temporada 2013/2014 llena de actividades y damos el pistoletazo de salida a la de 2014/2015, donde JUVENEX tiene por delante muchísimos proyectos y actividades que desarrollar, y que están siendo posibles gracias a todos aquellos que están confiando en nosotros: organismos públicos, empresas privadas, orgánicas y sociedades de caza, medios de comunicación, colegios, cazadores, amigos… Nuevamente, a todos, ¡gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.