Empresa Ferias Nacional Noticias

Los mejores vehículos para el campo llegarán a Cinegética 2018

Un año más, y como viene siendo habitual, Cinegética 2018 contará entre sus expositores con las más prestigiosas casas de coches del mercado, ofreciendo de este modo a todos los visitantes todas las novedades que presentarán de sus vehículos para el campo, llenando así los pasillos del pabellón 12 de Ifema, Madrid. Es el caso de Mercedes-Benz, Nissan o Argo.

La reconocida casa alemana presentará su nueva pick-up clase X: estilo y vida en uno. La nueva Clase C de Merdeces-Benz transfiere, prácticamente sin cambios, a un modelo de serie el avanzado diseño del Concept X-Class. También comparte con el celebrado prototipo la singular versatilidad en el uso del vehículo: desde la pick-up robusta, apta para cualquier terreno, hasta el familiar urbano para la familia.

Cinegética mostrará modelos novedosos de Mercedes-Benz, Argo y Nissan preparados para la caza y la pesca

Con motivo del 50 aniversario de la fabricación del primer Argo, la casa española ha lanzado dos nuevos modelos para el 2018, con un nuevo equipamiento, nuevos colores de camuflaje y un precio excepcional: se trata de los modelos Frontier 6×6 S Scout y Frontier 8×8 S Scout. Ambos estarán expuestos en Cinegética 2018.

En el caso de la gigante japonesa Nissan, también se suma para presentar sus modelos  Nissan XTRAIL SUV, perfecto para excursiones en familia, que combina un aspecto deportivo completamente rediseñado con un interior de primera calidad, además de disponer de tecnología punta, y el Nissan Navara, robusto, ágil y elegante, el último de una larga dinastía de pick-ups Nissan que comenzó en 1935.

¡Os esperamos del 1 al 4 de marzo en la Feria de la Caza, la Pesca y Naturaleza, Cinegética 2018! ¡Os esperamos!

Más información en www.cinegetica.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.