El XXVII Campeonato de España de Becadas se celebrará en la Reserva Regional de Saja

La Reserva Regional de Caza Saja, concretamente los cuarteles de caza “Caviña” y “El Taladro”, en Cantabria, acogerá los próximos días 12 y 13 de enero el XXVII Campeonato de España de Caza de Becadas, organizado por la Real Federación Española de Caza con la colaboración de la Federación Cántabra de Caza.

Además del campeón actual de España de Caza de Becadas, las normas generales establecen que concurran a la prueba dos deportistas de caza federación autonómica que haya realizado un campeonato autonómico de esta modalidad. Las federaciones que no realicen prueba de campo estarán representadas por un participante y la federación que organice el evento tendrá un representante más de los que le corresponda.

Ver en los siguientes enlaces el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN y las NORMAS GENERALES de este campeonato.

Programa

Día 12 de diciembre

-19:00 horas. Presentación oficial del XXVII Campeonato de España de Becadas, en el Auditorio Bajo Deva de Unquera (Cantabria). Adjudicación de jueces e información a los participantes de las normas de competición. Reparto de mapas, dorsales y documentación.

-21:00 horas. Cena de hermandad en el Restaurante Baviera, en Pesués (reservas: Federación Cántabra de Caza, tel. 942 03 20 70 y 691 23 13 45).

Día 13 de diciembre

-07:00 horas. Convocatoria de jueces y participantes en el Hotel Canal, de Unquera.

-08:00 horas. Salida hacia el cazadero.

-09:00 horas. Inicio de la prueba.

-15:00 horas. Fin de la prueba. Entrega de trofeos y premios durante la comida en el Hotel Palacio de Guevara, de Terceño.

-17:00 horas. Finalización de los actos del XXVII Campeonato de España de Becadas.

Para más información, pueden dirigirse a la Real Federación Española de Caza y/o a la Federación Cántabra de Caza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.