Trabajando en Cinegética 2019

El contundente éxito de la pasada edición de nuestra feria, indica que somos muchos y lo que es aún más importante: que estamos unidos. Esto es de suma importancia teniendo en cuenta la sociedad en la que nos ha tocado vivir, en la que la corriente de la desnaturalización de la persona y su entorno encuentra su mejor arma en el ataque a los cazadores por ser el blanco fácil más vinculado al campo y el medio rural junto a ganaderos, agricultores y pescadores.

Desde Cinegética, creemos que la feria es una apuesta segura contra todo esto, mediante la masiva y sólida unión de todos los asistentes a la feria y especialmente demostrando nuestro apoyo a las diversas asociaciones y organizaciones que acuden a Cinegética en defensa del medio rural y la naturaleza, destinadas a la preservación de las tradiciones y la conservación ante las administraciones gubernamentales y ante el desconocimiento de este mundo por parte de la ciudadanía en general. Queremos agradecer a todas ellas la magnífica labor que llevan a cabo no solo durante la feria, sino durante el año.
Es por todo esto y muchas más razones esperanzadoras, que desde el mismo día 5 de marzo y con toda nuestra ilusión, ya se está trabajando en la próxima edición de Cinegética, del 21 al 24 de marzo de 2019, en el pabellón 12 de Ifema, para la cual ya han reservado una sorprendente cantidad de expositores.
Queremos volver a hacer de esta feria, no sólo un evento donde conocer todas las novedades del sector, de productos que nos exponen las empresas y destinos cinegéticos. También un lugar de encuentro, un punto donde todos los amantes de la naturaleza, la caza y la pesca, puedan sentir la sinergia de todo el colectivo. Para ello, las actividades son un factor fundamental, como lo es también el relevo generacional, por lo que habrá sorpresas para los más pequeños.
Con el objetivo y la certeza de que superaremos las expectativas y las satisfacciones producidas en esta pasada feria, nuestro esfuerzo e ilusión se ve recompensado gracias a todos vosotros.
Más información:

Deja un comentario