Jesús Calleja arremete, otra vez, contra los cazadores

Jesús Calleja es un aventurero y un gran amante de la naturaleza. El protagonista de Volando Voy (Cuatro) ha publicado este viernes en Instagram un vídeo en el que carga con dureza contra los cazadores por el escaso cuidado que ponen a su paso por el monte, publica Huffingtonpost.es.

 

Calleja, desde la zona leonesa de la Candamia, aparece recogiendo cartuchos tirados entre las matas y envía un dura crítica a los responsables: “Esto es plástico y son metales. Lo dejáis ahí cuando disparáis y yo creo que no deberíais hacerlo. ¿Tú en tu casa vas tirando plásticos cuando pasas por el salón y los dejas ahí tirados toda la vida? ¿A que no?”

Pero el aventurero no se queda ahí, señalan desde Huffingtonpost.es. Al comienzo de su vídeo, explica con mucha claridad su opinión negativa sobre la caza: “Ya sabéis mi opinión de la caza, que estamos en el siglo XXI”.

Lanza un consejo a los cazadores: “En vez de regalar una escopeta a los niños, no me parece una buena elección, hay que regalarle una cámara muy guapa con un teleobjetivo para que haga fotos al animal y el animal quede para cuando volváis”.

No deja de tener razón sobre el abandono de las vainas de cartucho en el campo, pero las críticas infundadas hacia la caza y los cazadores, sobran.

¿Arremetería de igual forma contra los montañeros por las toneladas de basura abandonadas a lo largo de la ascensión al monte Everest…?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.