Ferias Nacional Noticias

Premios Cinegética y Suma Hispánica en la feria Cinegética 2019

Una vez más, y en paralelo a la celebración de Cinegética, se llevará a cabo la entrega de los Premios Cinegética y Suma Hispánica, en los que se premiarán el esfuerzo y dedicación de los cazadores que han llevado su pasión por la caza hasta los rincones más remotos de todo el mundo, con la ilusión de encontrar el trofeo de sus sueños.

En los Premios Cinegética se valora la dificultad de la cacería y el valor de la especie en el ámbito cinegético, dividiéndose en las categorías de Europa, África, Asia, América y Caza con Arco. Además, el mejor trofeo será galardonado con un premio especial ofrecido por Nikon.

Asimismo, en los Premios Suma Hispánica se premia a los cazadores que han conseguido una parte representativa de las especies nacionales de caza mayor que reconoce la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza.

Los trofeos ganadores de los premios Cinegética serán expuestos en la feria Cinegética 2019, junto con los mayores medidos por la Junta Nacional de Homologación en el 2018. La entrega de premios tendrá lugar durante la cena de Cinegética el sábado 23 de marzo de 2019.

Si desea asistir a la cena o participar en alguno de los premios, presentar trofeos o candidaturas al Suma diríjase a la organización de la feria en: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.