Federaciones Nacional Noticias

El Campeonato de Extremadura de San Huberto arranca el 9 de marzo en Cabeza del Buey

La localidad pacense de Cabeza del Buey acoge el próximo 9 de marzo la primera fase puntuable del Campeonato de Extremadura de San Huberto 2019, organizado por la Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA).

La prueba se desarrollará en la Finca Buenavista, terrenos de la Sociedad Local de Cazadores de Cabeza del Buey. El lugar de concentración y desayuno previo a la competición será el Restaurante ‘La Piscina’ del municipio donde los participantes deberán estar a las 07.00 horas.

Las inscripciones a esta primera fase de Cabeza del Buey ya están abiertas y su coste es de 50 euros por participante incluyendo comida o de 45 euros sin comida. Los participantes podrán presentar su solicitud hasta 10 días antes de la prueba. Para ello deberán descargar y cumplimentar el formulario de inscripción disponible en la página web de FEDEXCAZA y presentarlo junto a una fotocopia del carné de cazador y licencia de caza de Extremadura, una fotocopia de la licencia federativa o documento único con cobertura de Responsabilidad Civil de 600.000 euros así como de una copia del ingreso de la inscripción (número de cuenta ES93 0049 0373 6520 1099 6098).

Cabe recordar que el Campeonato de Extremadura de San Huberto 2019 se desarrollará en tres fases puntuables que decidirán el campeón autonómico, tanto en la categoría de levantadores como en la de perros de muestra. Las siguientes pruebas serán el 23 de marzo en Calzadilla de los Barros y el 27 de abril en Campanario. De esta última y definitiva saldrá el vencedor regional y los representantes extremeños para el Campeonato de España de esta modalidad.

Para cualquier duda o consulta, los deportistas pueden dirigirse al delegado de San Huberto de la Federación, José Manuel Mora, a través del teléfono 672 358 695 o a las oficinas de FEDEXCAZA en el número 924 171 024.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.