Cinegetica Ferias Nacional Noticias

Premios Cinegética, Suma Hispánica y Taxidermia… en Cinegética 2020

Premios Cinegética

Como en cada una de sus ediciones anteriores, la feria del campo y la caza, Cinegética 2020, convoca los octavos Premios Cinegética, Premios Suma Hispania, así como el II Premio Taxidermia Cinegética cuya primera edición se celebró el pasado año.

Los Premios Cinegética tienen como objetivo reconocer el esfuerzo, la pasión y la dedicación de los cazadores que viajan por todos los rincones del planeta. Para otorgar estos premios, el jurado tiene en cuenta los siguientes criterios y en este orden:
1º Dificultad objetiva de la cacería.
2º Aprecio de la especie o subespecie en el ámbito cinegético.
3º Calidad del trofeo dentro de su especie o subespecie.

Los premios se dividen en tres categorías, otorgándose medallas de oro plata y bronce para los continentes: Europa; Asia y Oceanía; África y América, con una categoría diferenciada para la caza con Arco.

Los trofeos premiados estarán expuestos, durante la celebración de Cinegética 2020, del 19 al 22 de marzo en el pabellón 12 de IFEMA, en Madrid.

Los Premios Suma Hispánica reconocen a los cazadores que consigan, al menos, 12 trofeos de las 14 especies de caza mayor española, reconocidas por la Junta Nacional de Homologación.

El plazo de inscripción en los Premios Cinegética 2020 y Suma Hispania finaliza el 17 de febrero del próximo año. Para más información sobre las bases y formulario de inscripción, consultar este enlace.

Premio Taxidermia Cinegética

El Premio Taxidermia Cinegética es un reconocimiento a la labor de estos profesionales, artistas en la naturalización de animales, sobre todo cinegéticos, que cada año nos muestran lo mejor de sus trabajos durante la celebración de la feria.

Para optar a este galardón es imprescindible presentar una naturalización realizada por el taxidermista y exponerla durante los cuatro días de Cinegética 2020. El premio será fallado por el mismo jurado de los Premios Cinegética reforzados por un artista y el taxidermista ganador de la anterior edición.

Solicitud de espacio para Cinegética 2020

El equipo de Cinegética 2020 recuerda a todos sus expositores y amigos que aún no hayan realizado la reserva de espacio para la próxima edición de la feria, que pueden realizar el proceso de reserva a través de nuestra web (en el enlace: http://cinegetica.es/expositores/) o bien a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono +34 91 739 64 59.

Cinegética 2020… ¡Algo más que una feria!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.