Noticias

Convocado el Premio Literario Jaime de Foxá 2019

Jaime de Foxá

Un año más, el Real Club de Monteros (RCM), convoca el Premio Literario Jaime de Foxá, en este caso correspondiente a 2019.

El Premio Literario Jaime de Foxá, en homenaje al que fuera nuestro fundador, fue creado para distinguir el mejor artículo que, a juicio del jurado que lo otorga, exprese, defienda o divulgue de manera sobresaliente cualquier tema de carácter cinegético y haya sido publicado durante el año objeto del galardón (2019 en este caso) en la prensa nacional, siendo también admitidos los artículos difundidos «on line».

Los concursantes al Premio deberán enviar copia impresa con los datos correspondientes de fecha, blog, revista, etcétera de su publicación.Jaime de Foxá

Enfocado a la calidad literaria

Conforme con los estatutos que rigen, el jurado recuerda y subraya que este Premio está enfocado a la calidad literaria de los artículos en apoyo o defensa de la caza y en consecuencia de la naturaleza.

Actualmente, además del artículo, se considera también la trayectoria personal de cada uno de los candidatos al Premio en relación a la caza y a la conservación de la naturaleza.

Este Premio conlleva una dotación económica de tres mil euros y una medalla conmemorativa del Club.

Los artículos deberán remitirse por mail a la dirección del RCM: [email protected]

El plazo de admisión de candidatos queda cerrado el día 31 de marzo de cada año.

Comunicación del Real Club de Monteros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.