Federaciones

Concurso de fotografía ‘Caza, Conservación, Naturaleza y Fauna Cinegética’ de la Federación Cántabra

La Federación  Cántabra de Caza (FCC) convoca el I Concurso de Fotografía de Caza, Conservación, Naturaleza y Fauna Cinegética para cazadores, fotógrafos y amantes de la naturaleza, en general.

 

La captura de imágenes es otra modalidad más  de ‘caza’. Fotografiar animales en libertad es muy complicado. Hacer buenas fotografías en la naturaleza requiere, como cualquier actividad cinegética, madrugar, caminar, tener paciencia y, sobre todo, conocer el terreno. Por ello, podemos afirmar que es una modalidad de caza vista desde otro prisma. Además, se puede practicar todo el año, siendo una opción cinegética que se quiere fomentar desde la FCC.

La temática de las fotografías para este concurso es la naturaleza, la caza, la conservación, la biodiversidad y todo lo relacionado con estos aspectos.

El concursante puede ser cualquier persona mayor de edad, nacional o extranjero, aficionado o profesional.

El concurso estará dotado de premios económicos y el jurado lo compondrán reconocidos profesionales de la  fotografía y el mundo cinegético.

Desde la Federación se anima a todos los aficionados a la caza, la naturaleza, los animales y la fotografía a que envíen sus instantáneas. El plazo de recepción es hasta el 15 de marzo de 2014.

Más información: www.federacioncantabradecaza.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.