Federaciones

XXVII Cpto. de la Regularidad de la CAM, Copa Presidente de Palomas a Brazo

El pasado día 6 de abril se celebró la Copa Presidente de Palomas a Brazo (segunda tirada puntuable para el XXVII Campeonato de la Regularidad de la Comunidad de Madrid), organizada por la Federación Madrileña de Caza, en el Campo de Tiro Villarejo de Salvanés, con la participación de 38 escopetas. 

La prueba comenzó a las 10:30 horas y finalizó a las 14:00 horas con la entrega de todos los premios y trofeos. 

En la clasificación por equipos el de Club de Tiro de Aranjuez se alzó con el triunfo, con un total de 25 pájaros. En segundo lugar quedó también el Club de Tiro de Aranjuez con 23 pichones y, por último, en el tercer puesto se clasificó un equipo del Club de Tiro de Salvanés con 22 palomas. 

El primer puesto de la general por individual fue para Ángel Avilés Garrido, el único tirador que cubrió, en veteranos Jesús Holgado Ruiz que con siete palomas consiguió tan merecido trofeo, en superveteranos Julián Santamaría Valiño que abatió siete pichones, en damas, Esmeralda Vacas Muñoz con 5 palomas. Javier Torres González logró el trofeo para el mejor colombaire que consiguió 34 ceros. 

Desde estas páginas queremos animar a todos los aficionados a participar en la última y final que está aún por disputar: 3ª tirada y final, el 1 de junio en Villarejo de Salvanés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.