Ferias

La Guardia Civil de Albacete contará con un stand en Naturocio

La Guardia Civil de la Comandancia de Albacete contará con un stand en la próxima edición de Naturocio, Feria de Caza y Pesca, que se celebrará en el Pabellón Ferial de la Institución Ferial de Albacete (IFAB), durante los días 5, 6 y 7 de octubre.

 

IFAB ha destinado para la Guardia Civil un stand ubicado en el pabellón número 2 y contará con la presencia de agentes pertenecientes al Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) y a la Intervención de Armas de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, quienes atenderán, para resolver dudas y consultas al todo aquel asistente a la feria que lo desee.

La presencia de estas dos especialidades de la Guardia Civil que tomaran parte en el stand está estrechamente ligada a la esencia de la feria, como es la caza.

Además, Naturocio ha programado otra serie de actividades en las que la Guardia Civil participará con dos exhibiciones de su Unidad Canina en Albacete, exhibiciones se llevarán a cabo a las 12.00 horas de los días 6 y 7 de octubre en la explanada exterior del recinto ferial, contando con la presencia de perros especialmente adiestrados en la detección de drogas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.