Cinegetica Nacional Noticias

Fin de feria Cinegética 2022. La edición de 2023 se celebrará del 23 al 26 de marzo

de feria Cinegética
Fin de feria Cinegética 2022. La edición de 2023 ya está en marcha.

A las 15:00 horas de ayer domingo 20 de marzo, un día memorable para la caza, el campo y el medio rural, la novena edición de Cinegética (www.cinegetica.es) bajaba el telón para todos sus visitantes y amigos que, como en todas las ediciones, han acudido fieles a su cita con su feria.

El murmullo inagotable de estos cuatro días intenso de reencuentros y celebraciones daba paso al silencio de los pasillos solo roto por los habituales ruidos de los expositores desmontando sus estands para volver a sus lugares de origen.

Como no podía ser de otra forma, la respuesta de los aficionados y amantes de la caza y el campo ha supuesto un nuevo éxito para Cinegética que ha superado con creces las previsiones iniciales en número de visitantes, empresas participantes, estands y metros cuadrados de exposición.

de feria Cinegética

Los datos hablan por sí mismos

Los 13. 500 m2 de exposición, han acogido a 350 empresas en 273 estand que han ofrecido sus productos a los 30.297 amigos que han convivido con nosotros durante los cuatro días de feria.

En un primer sondeo, realizado ayer domingo, la satisfacción de los expositores superaba todas sus expectativas de negocio.

Gestión cinegética desde las Administraciones públicas

Destacar las actividades realizadas el sábado 19.

La mesa redonda sobre La gestión Cinegética desde las Administraciones Publicas, que contó con la participación del consejero de Medio Ambiente de Cantabria, Guillermo Blanco; el vicepresidente de las Cortes de Aragón, Ramiro Domínguez; el director general de caza de la Comunidad de Madrid, Luis del Olmo; el presidente de la Fundación Artemisan, José Luis López-Schümmer; el catedrático del área de Zoología de la Universidad de Córdoba y director de la CRCP, Juan Carranza; el doctor en Veterinaria y director técnico de Lagunes Selección Genética, Manuel Reglero; Marcos Ruiz, representando a la prensa del sector; el director de Cinegética, Rodrigo Moreno, y la coordinación por José Ignacio Herce, responsable de caza mayor de la Comunidad de Madrid.

Final del concurso de tapas, ¡Nos lo jugamos TODO! y cena de gala de Cinegética y el SCI

También tuvo una gran aceptación la final del concurso de tapas con carne de caza del IES hotel escuela de la Comunidad de Madrid, Cinegética y el SCI Iberian Chapter, así como presentación de la manifestación de ayer, 20 de marzo, ¡Nos lo jugamos TODO!, que contó con la presencia de Torbjörn Larsson, presidente de FACE; Felipe Vegue, presidente ONC y ARRECAL y Manuel Gallardo, presidente de la RFEC.

El desfile de rehalas al toque de caracolas por los pasillos de la feria fue otro de los momentos espectaculares de la feria del que disfrutaron mayores y pequeños.

La jornada finalizó con la cena de gala de Cinegética y el Safari Club Internacional en la que se entregaron los Premios Cinegética 2022 a los mejores de caza extranjeros.

También se han superado las expectativas en cuanto a los medios de comunicación acreditados

En el apartado de comunicación la acreditación de profesionales de los medios de comunicación, tanto del sector como generalistas también ha superado todas las expectativas superando la centena de acreditaciones y medios.

Las cadenas de televisión, tanto regionales como nacionales, han ofrecido conexiones en directo y han emitido sus reportajes en sus informativos, así como las distintas emisoras de radio que han estado presentes con su estand durante todos los días de la feria.

de feria Cinegética

Agradecimientos, Cinegética 2023 ya está en marcha

Desde la dirección de Cinegética, así como desde el departamento de comunicación, queremos expresar todo nuestro agradecimiento a todos nuestros expositores, a los visitantes que han querido vivir esta experiencia con nosotros y a todos los profesionales de los medios de comunicación que con su trabajo han contribuido de forma notable a conseguir todos los objetivos planificados por el equipo de trabajo de Cinegética 2022.

El murmullo volverá a los pasillos del pabellón 14 de IFEMA que volverá a llenarse de caza, de campo y de vida durante los días del 23 al 26 de marzo de 2023.

Ya estamos trabajando para superarnos…

Cinegética… ¡Mucho más que una feria!

Relacionado

La novena edición de Cinegética recibe a todos los aficionados a la caza y el campo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.