Cinegetica

Presentación del libro ‘Entre el río Congo y el Nilo Blanco’ en Cinegética & Subaru

El experimentado cazador Tony Sánchez-Ariño presentará su nuevo libro en el marco de Cinegética & Subaru 2013.

La obra, titulada ‘Entre el río Congo y el Nilo Blanco’, viene de la mano de la Editorial Solitario, y en él se exponen las numerosas aventuras del cazador español por la mítica África central, cuando aún este territorio eran tierras salvajes e inexploradas, y la presión del furtivismos no había hecho mella en la población animal.
Tony nos traslada con su libro a un África salvaje y desconocida de 1950, en la que las amplias extensiones de terreno y  las posibilidades cinegéticas, convierten a estas fabulosas tierras entre el río Congo y el Nilo Blanco en el sueño de todo cazador.
Con estas notas el autor quiere dar a conocer al lector cazador lo que fueron aquellas zonas cinegéticas para que con el paso del tiempo no se pierda el recuerdo y perdure como parte de la historia de la cinegética africana.
El libro se presentará el próximo viernes día 1 de marzo, a las 13:30 horas, en el stand H 15, de Caza y Safaris / CazaWonke, en el Pabellón 3 de IFEMA. Además, durante todo el trascurso de la feria, el autor se encontrará en el stand A23 que comparte con la Editorial Solitario para atender a todos los aficionados que se interesen por el libro y su trayectoria cinegética.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.