Empresa

Minox rediseña y mejora sus prismáticos: nuevas gamas con hasta 30 años de garantía

Minox

Minox rediseña y mejora sus prismáticos: nuevas gamas con hasta 30 años de garantía

La empresa alemana Minox, especialista en la fabricación de óptica deportiva, presenta  el nuevo diseño y remodelación de sus gamas de prismáticos con la inclusión de las familias X-Active y X-Lite.

Ambas gamas están diseñadas para una aplicación universal y ofrecen una excelente combinación entre calidad, diseño y funcionalidad, pudiéndose adaptar a todas la necesidades de observaciones de la naturaleza o caza.

La más alta calidad y la mecánica de precisión ocupan un lugar prioritario en el diseño y fabricación de sus artículos. Además tanto los visores, cámaras, prismáticos y telescopios de Minox son extremadamente robustos. Su excepcional solidez y longevidad suponen una nueva conquista de la ingeniería alemana, que permitirá a sus usuarios acercarse al mundo de la naturaleza y la caza desde distintos ámbitos, pero siempre con la mejor claridad y nitidez.

Serie X-Active 

La serie de prismáticos X-Active te acercan a la caza gracias a sus aumentos 8x o 10x, presentando un amplio campo de visión de hasta 140 m. Ofrecen muy buen rendimiento óptico con reproducción de color neutral de alto contraste, incluso en condiciones de luz tenue y escasa. Sus lentes multicapa permiten tener una visión clara y nítida, incluida en los bordes, omitiéndose así el temido efecto túnel. Su diseño y ergonomía de doble puente permiten un manejo agradable, permitiendo una identificación precisa del objetivo, incluso con una mano, una ventaja extraordinaria cuando recechas, inspeccionas terrenos de caza o mientras estás sentado de espera. Incorporan oculares giratorios extraíbles, ideal para usuarios con gafas y adecuación en dioptrías de 4.

Esta gama presenta una resistencia alta al agua, con una sumergibilidad de hasta 5 metros, tecnología waterproof y sellado mecánico relleno de gas Argón que evita el empañamiento de las lentes en el interior.

Tanto el diseño como el empleo de materiales de la más alta calidad, como la de sus carcasas de una pieza en aluminio aeroespacial, permiten que los prismáticos de esta serie sean duraderos a la vez que ligeros, contando con una garantía de 30 años (después de registrarse en minox.com).

Una gama todoterreno con varios modelos de Minox que se adaptarán a las necesidades de cualquier cazador y observador que buscan rendimiento óptico a un precio muy competitivo.

Modelos disponibles: 8×25; 10×25; 8×33; 10×33; 8×44; 10×44 y 8×56.

Serie X-Lite

Acechar, sentarse, vigilar: los binoculares de la serie X-Lite siempre estarán a tu lado cuando la aventura esté a la vuelta de la esquina. Con una variedad de aumentos de 8x o 10x, permiten ver detalles incluso a mayores distancias para ayudarte a identificar positivamente tu objetivo. Su reproducción de color neutral y alto contraste ofrecen un rendimiento de imagen muy bueno, con un gran campo de visión para hacer barridos más amplios.

Diseñados con doble puente permiten un agarre firme, con una posición más relajada. Gracias a la robusta carcasa, la serie X-Lite de Minox está bien protegida contra las influencias externas. Un relleno de nitrógeno evita el empañamiento desde el interior, además de hacerlos  impermeables. Incorporan oculares giratorios extraíbles, ideal para usuarios con gafas y adecuación de dioptrías de 4.

Una gama de entrada en las marcas de calidad, con un diseño perfecto para las prolongadas horas de observación y caza y con un rendimiento supremo en su categoría.

Modelos disponibles: 8×26; 10×26; 8×34; 10×34; 8×42; 10×42 y 8×56.

Los modelos X-Active y X-Lite ya están disponibles en armerías y tiendas especializadas.

Para más información:

Tel. +34 987 21 52 08
[email protected]
www.excopesa.es

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.