Empresa Gastronomia

Tres empresas de Talavera y comarca se unen para agradecer a los sanitarios su labor en la lucha contra el Covid

Talavera

Tres empresas de Talavera y comarca, capitaneadas por el prestigioso chef Carlos Maldonado, se unen para agradecer a los sanitarios su labor en la lucha contra el Covid.

Carlos Maldonado, prestigioso chef del restaurante Raíces y El Círculo, junto con las empresas Cárnicas Otero y Cárnicas Dibe, celebraran el acto el próximo lunes 22 de junio a las 12 horas en el Hospital Virgen del Prado de Talavera de la Reina.

Distintas creaciones culinarias de prestigioso chef talaverano se podrán degustar durante el acto.

Carlos recorrió con su ‘Cocina Gamberra’ la geografía española con su Foods Trucks, desde el que se cocinará para esta ocasión.

Talavera. Cárnicas Dibe

Invitados todos los trabajadores del Hospital Virgen del Prado de Talavera de la Reina

A dicho acto, están invitados todos los trabajadores del centro hospitalario, que podrán degustar las creaciones culinarias de la nueva sección de comida para llevar de El Círculo.

Esta nueva modalidad está generando una gran aceptación entre los habitantes de Talavera y comarca, sorprendidos de la mezcla se sabores, aromas y texturas de los platos que comercializa con esta nueva marca.Talavera. Cárnicas Otero

Las empresas cárnicas, proveedores de todo tipo de carnes de Maldonado, se caracterizan por producir y comercializar carnes de la comarca de Talavera en el caso de Otero y carnes salvajes (ciervo, corzo, gamo y jabalí), en el caso de Dibe.

Para más información del acto, contactar con Carlos Otero en el teléfono 607 50 37 12.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.