Cinegetica Empresa Noticias SCI

La nueva visión térmica de primer nivel estará en Cinegética + SCI de la mano de PARD

térmica de PARD
La nueva visión térmica de primer nivel estará en Cinegética + SCI de la mano de PARD.

Tras la presentación de su nueva gama de visión digital nocturna, PARD mostrará también en Cinegética + SCI 2026 su última generación de dispositivos de visión térmica, una línea de productos en la que la marca ha dado un salto tecnológico muy significativo en los últimos años.

PARD presentará en Madrid una gama renovada de monoculares y visores térmicos de la mano de Nobel Sport Excopesa

De la mano de Nobel Sport Excopesa, distribuidor oficial en España y Portugal, la firma presentará en Madrid una gama renovada de monoculares y visores térmicos que destacan por integrar sensores de alta sensibilidad, mayor calidad de imagen y componentes de alto rendimiento, situándose ya entre los estándares más exigentes del mercado.

térmico de PARD
Monocular TA32 2.0.

Monocular TA32 2.0

Uno de los equipos más interesantes dentro del segmento de observación térmica es el TA32 2.0, un monocular extremadamente compacto pensado para ofrecer la máxima portabilidad sin renunciar a prestaciones.

Este dispositivo incorpora sensor térmico de 384×288 píxeles con sensibilidad ≤15 mK, objetivo de 35 mm, aumento óptico de 4,3x y pantalla OLED Full HD. Está disponible además en versiones con o sin telémetro láser integrado, capaz de medir distancias de hasta 1.000 metros.

Monoculares Leopard 640-35 eX y Leopard 640-50 eX

Para quienes buscan el máximo nivel en observación térmica, PARD amplía su catálogo con la serie Leopard 640 EX, monoculares de alto rendimiento equipados con sensor de 640×512 píxeles y una sensibilidad térmica muy elevada (NETD ≤14 mK), capaces de detectar mínimas diferencias de temperatura incluso en condiciones ambientales complejas.

térmico de PARD
Monocular Leopard 640 eX.

Dentro de esta serie destacan los modelos Leopard 640-35 eX y Leopard 640-50 eX, ambos con pantalla OLED circular de alta resolución y telémetro láser integrado con alcance de hasta 1.000 metros.

La versión con objetivo de 50 mm está especialmente pensada para usuarios que necesitan mayor alcance de detección y observación a largas distancias.

Nueva gama de visores térmicos Pantera Mini

En el segmento de visores térmicos para arma, PARD presenta la nueva gama Pantera Mini, diseñada para ofrecer equipos compactos, pero con un alto nivel de prestaciones.

El Pantera 256 Mini incorpora sensor de 256×192 píxeles con sensibilidad térmica ≤15 mK, objetivo de 25 mm, aumento óptico de 3,6x y pantalla OLED de alta resolución, además de un nuevo diseño de mandos y sistema de enfoque lateral que facilita su manejo incluso en condiciones exigentes.

Un escalón por encima se sitúa el Pantera 384-25 Mini, que integra sensor térmico de 384×288 píxeles y telémetro láser incorporado directamente en la torreta, con capacidad de medición de hasta 1.000 metros.

La gama se completa con el Pantera 384-35 Mini, equipado con el mismo sensor de 384×288 píxeles, pero con objetivo de 35 mm, lo que permite ampliar el alcance de detección y mejorar la capacidad de observación a mayor distancia.

Dispositivo binocular Osprey 2.0.

Dispositivo binocular Osprey 2.0

Entre los equipos que más expectación generan para esta temporada destaca el Osprey 2.0, un dispositivo binocular compacto que apuesta claramente por la versatilidad.

A simple vista funciona como unos prismáticos tradicionales, pero en realidad integra cuatro modos de uso en un único equipo: visión diurna, visión nocturna digital, imagen térmica y modo imagen en imagen.

Esta combinación permite al cazador alternar entre diferentes tecnologías según el terreno, la distancia o las condiciones de luz, algo especialmente útil en aguardos, controles nocturnos o recechos al amanecer y al anochecer.

Los equipos podrán verse junto con el resto de la gama de la marca en el stand 418 de Nobel Sport Excopesa

Con esta nueva generación de equipos térmicos, PARD demuestra el importante avance que ha realizado en este segmento, incorporando sensores cada vez más sensibles, ópticas de mayor calidad y sistemas electrónicos más avanzados, situando sus dispositivos entre algunos de los más potentes disponibles actualmente en el mercado.

Todos estos equipos podrán verse junto con el resto de la gama de la marca en el stand 418 de Nobel Sport Excopesa durante la feria, donde se presentarán las últimas innovaciones de PARD en tecnología óptica aplicada a la caza y la observación.

Más información

de visores PARD

Nobel Sport Excopesa

www.excopesa.es / excopesa@excopesa.es

Tel.: +34 987 21 52 08

Relacionado

PARD presenta en Cinegética + SCI 2026 su nueva generación de visores digitales nocturnos

PARD Pantera eX 640 LRF: ya disponible el visor térmico más rompedor con telémetro láser integrado

Nueva serie documental ‘En la sombra del jabalí’

PARD presenta el nuevo visor térmico Pantera eX 640: ideal para el aguardo al jabalí

PARD TA32 LRF: potencia térmica en formato de bolsillo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.