Empresa

Cinegética Garrido presenta su temporada montera

En la mañana del pasado 8 de junio tenía lugar en la preciosa finca de ‘La Tora’, sita en término de San Vicente de Alcántara, la presentación del nuevo calendario de monterías de la orgánica extremeña Cinegética Garrido.

Monteros, rehaleros y personal relacionado con este grupo se dio cita a el mediodía para asistir, en un primer lugar, a una preciosa exhibición de un grupo flamenco que bailó al son de la música en el jardín del cortijo de la finca.

Tras dar comienzo al acto, se procedió al visionado de una presentación en la que se revivieron los mejores momentos de las monterías pasadas. Fue entonces cuando Enrique Garrido, capitán de Cinegética Garrido, dio una pequeña charla en la que se expuso el nuevo calendario y los resultados de la temporada anterior, dando paso a la entrega de trofeos a los cazadores que consiguieron abatir los mejores ejemplares tanto de ciervo como de jabalí, en la pasada temporada y exponiendo también las nuevas incidencias y las ilusiones puestas en el próximo proyecto.

Así, tras finalizar con la entrega de trofeos se procedió al sorteo de un montón de regalos cedidos por las casas colaboradoras entre los que había gorras, figuras, chalecos de tiro, mermeladas y embutidos varios, camisetas y un largo etcétera de abalorios. 

Con esto se dio por terminada la parte formal del acto y se pasó a degustar una buena comida en la que, una vez más, salieron a relucir las experiencias de la campaña pasada entre los allí presentes, lo que alargó la reunión hasta la llegada de la noche en la que, poco a poco, los asistentes fueron abandonando la finca que para esta temporada estará dentro de las ilusiones de Cinegética Garrido, en un marco incomparable de la Sierra de San Pedro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.