Empresa

Migueláñez entrega el cheque solidario a Menudos Corazones

miguelañez cheque

Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha entregado el cheque solidario a Menudos Corazones, fundación de ayuda a los niños con problemas de corazón. Se trata del broche final a la magnífica sexta edición de la campaña que finalizó el pasado 6 de enero y que consiguió 874.836 clics en el vídeo viral.

La entrega se realizó en el Centro de Apoyo al Niño Hospitalizado de Menudos Corazones con la presencia de María A. Escudero Espinosa de los Monteros, presidenta de la Fundación, y Mario Migueláñez, director general de Migueláñez. Ambos estuvieron acompañados de la vicepresidenta de la organización, María Tarruella de Oriol, y Amaya Sáez, su directora, así como de las directoras de comunicación de ambas entidades, Begoña San Narciso y Susana Martín.

Esta sexta edición ha tenido una madrina de lujo, la actriz Belén Rueda, presidenta de honor de Menudos Corazones, y dos magníficos embajadores, el actor Fran Perea y el director de cine Norberto López Amado, encargado además de dirigir el vídeo solidario.

Asimismo, han colaborado con la campaña los Teatros Luchana, cediendo el espacio para la celebración de la Gala solidaria, el mago Isaac Marián que actuó en la misma desinteresadamente, y los numerosos centros de toda España en los que se ha vendido la piruleta solidaria.

Acerca de Migueláñez:

Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. El Grupo Migueláñez comercializa también las marcas Migueláñez Celebraciones, Migueláñez Chocolates, Picotadas (frutos secos y salados) y Migueláñez Eventos. Para más información, puede consultar su web www.miguelanez.com.

Acerca de Menudos Corazones:

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y los jóvenes con cardiopatías, así como de sus familiares.
En este sentido, la Fundación Menudos Corazones ofrece a las familias diferentes programas asistenciales para apoyarles y acompañarles cuando tienen un hijo con una cardiopatía. Desarrolla programas como la atención psicológica personalizada y gratuita, el acompañamiento y las actividades lúdico-educativas en hospitales, los campamentos de integración para niños y adolescentes con cardiopatías, el alojamiento gratuito para familias con hijos con cardiopatías que han de desplazarse a Madrid por ingreso hospitalario y, por último, un servicio de información con guías, folletos, revista y otros materiales de gran utilidad para los afectados y sus familiares. Más información en www.menudoscorazones.org

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.