Empresa

Iberalia Tv, cumple cinco años en 2014

El 1 de enero de 2009 nacía un nuevo canal, dirigido por un equipo de jóvenes profesionales apasionados por la caza y la pesca. Desde su primer día de emisión, el canal no ha parado de renovar su imagen y sus contenidos, hasta convertirse en el canal de caza y pesca líder en audiencia y distribución en el mercado de la televisión de pago en España elegido por cazadores y pescadores de toda España.

Se han cumplido cinco años desde que Iberalia Tv empezó a emitir su señal a través del satélite. Mucho se ha hecho, e invertido, desde el inicio del canal para ganar esta posición de liderazgo en España. Uno de los factores clave de éxito ha sido la puesta en marcha de la producción propia del canal y la gran acogida entre sus seguidores.

Movistar, Euskaltel, R de Galicia, Total Channel y otras muchas plataformas, llevan confiando en Iberalia Tv desde que el canal empezó, incluyendo Iberalia Tv en su oferta de televisión de pago. En cuanto a las plataformas de televisión de pago locales, Iberalia Tv está presente en más de 120 localidades.

En Iberalia Tv siguen trabajando con el objetivo de hacer un canal entretenido, innovador y divertido, con una gran dosis de actualidad e información. En este sentido, la programación de contenidos siempre ha sido la prioridad número uno. La inversión económica que se ha realizado, para poder ofrecer una gran calidad y variedad de contenidos, ha sido una constante durante estos años. Minimizar las repeticiones, ampliar el horario de programación, introducir contenidos frescos…, han hecho que Iberalia Tv sea la oferta más atractiva de entretenimiento para los aficionados a la caza y la pesca.

El equipo de Iberalia Tv no puede dejar pasar este acontecimiento y, en agradecimiento a todos sus abonados y seguidores, a todos los profesionales y aficionados a la caza y la pesca que lo han hecho posible, celebrará durante el 2014 sus cinco años de emisión confiando en que podrán seguir ofreciendo contenidos de calidad durante muchos años más. Para empezar a celebrarlo, el canal emitirá el día 1 de enero una programación especial basada en los mejores contenidos y las series exclusivas de producción propia, una programación especial que tienen preparada para los amantes de la caza y la pesca. www.iberalia.tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.