Onca mostrará su ropa técnica de caza en Cinegética 2017

Onca marca española de ropa técnica de caza participará por primera vez en Cinegética, que se celebrará en Madrid del 16 al 19 de marzo. Onca cuenta con más de veinticinco años de experiencia en sector del textil técnico y sus clientes incluyen a unidades especiales del ejército, policía, forestales, bomberos o expediciones de alta montaña.

Durante la feria se ofrecerá un descuento del 15% en las compras. El visitante podrá llevarse su pedido en el momento sin necesidad de tener que esperar, puesto que tendremos stock para entrega inmediata.

En su estand podrás conocer toda su colección de la línea Ibex . Para ello contarás con el asesoramiento de los fundadores y personal de la marca para Europa, así como el responsable de la filial de EE.UU., todos ellos podrán aconsejarte sobre la ropa que mejor se adapta a tus cacerías, ya sea caza a rececho o estática, alta montaña o llanura y bajo cualquier climatología.

Además, Onca tendrá un laboratorio donde se realizarán diferentes test a los tejidos usados en nuestras prendas y así el visitante podrá entender mejor las propiedades y ventajas de los tejidos utilizados en nuestra ropa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.