La Federación de la Comunidad Valenciana y MAXAM firman un acuerdo de colaboración

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana (FCCV) y MAXAM, empresa de munición deportiva, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual esta empresa se convierte en colaborador oficial de FCCV.

Gracias a este acuerdo, las tres marcas españolas, cartuchos RIO, SAGA y GB, prestarán su apoyo a la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana en los actos organizados por la federación con fines formativos, de dinamización de la actividad de la caza y campeonatos que esta institución organice durante el próximo año.

De forma paralela, la FCCV colabora en materia de comunicación facilitando a los 40.000 federados valencianos información puntual sobre SAGA, RIO y GB a través de sus medios de comunicación habituales.

El presidente de la FCCV, Vicente Seguí, ha señalado: “Es una satisfacción que una empresa líder a nivel mundial confíe en la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y apoye nuestras actividades”, al tiempo que ha añadido que se ha iniciado “un proceso de crecimiento y convenios como éste son buena prueba de ello”.

Por su parte, el directivo de MAXAM, Germán Morales, ha afirmado que la Comunidad Valenciana “es una de las regiones estratégicas de consumo para nuestra empresa” y ha aseverado que han confiado en la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana “por el impulso que la Junta Directiva que preside Vicente Seguí está imprimiendo a la institución a través de una gestión eficaz”.

 

Deja un comentario