Elige la mejor tecnología alemana: la perfecta combinación montera

Excopesa ofrece hasta final de temporada la combinación perfecta para tus jornadas de batidas y monterías, a un precio sorprendente y con un prismático de regalo.

Al ya popular Sauer S100, el último modelo de la prestigiosa marca, se le añade el visor Minox ZE 5i 1-5×30, el especialista en tiros rápidos e intuitivos de esta reconocida casa óptica. Todo ello perfectamente acoplado con las monturas desmontables Hexalock de 30 mm., especialmente diseñadas por la casa Sauer para sus rifles de la gama 101 y 101.

-S100 es el modelo de entrada en el mundo de los rifles de calidad y prestigio. Dispone de un gatillo directo regulable, seguro lateral con tres posiciones, báscula de acerco, cañón amartillado en frío y garantía de precisión Sub-MOA.

-Serie ZE 5i de Minox pasa por ser la de más alta gama de la marca germana. Estos visores están realizados cuidando hasta el más mínimo detalle, y dan respuesta a las necesidades y exigencias de los entusiastas cazadores y tiradores deportivos. Gracias a su óptica de precisión y una mecánica sólida y fiable, se catalogan entre los más reconocidos dispositivos ópticos europeos.

-Hexalock está construida con seis estrías de fijación, y tiene una altura de montaje extremadamente baja, posibilitando un encare rápido y seguro. Su sencillo pero fiable sistema permite quitar y poner lentes de una forma rápida y fácil, sólo desbloqueando sus dos pestañas de sujeción, garantizando siempre su puesta a tiro.

A todo este conjunto, que ya presenta un suculento descuento, hay que sumar de regalo un prismático Minox BV 8×44 (valorado en 386€), con el que disfrutar aún más de la caza y naturaleza.

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con un extraordinario conjunto montero con calidad y fiabilidad alemana al 100%

Es el momento de estrenar un conjunto técnico y especializado para las modalidades de caza más practicadas y genuinas de España, como son las monterías y batidas.

Gracias a la combinación del rifle Sauer S100, visor ZE 5i 1-5×30 y monturas Hexalock, dispondrás de un conjunto de alta calidad, equilibrado, intuitivo y rápido para asegurar el éxito en cada uno de tus lances, todo ello bajo la confianza de dos grandes marcas alemanas de referencia en el mundo venatorio.

Esta promoción, ya vigente en armerías, será válida hasta el 28 de febrero de 2018 (o fin de existencias), teniendo como calibres disponibles: .270 Win., .30-06, 9,3X62, 7mm RM y .300 WM. El PVP inicial, dependiendo del modelo de rifle elegido (XT o Classic) es de 2195 €.

Para más información: www.excopesa.es

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.