Empresa

Nuevos visores Blaser Infinity, la caza vista como nunca

La caza deportiva requiere las más altas exigencias no sólo por parte del cazador, sino también por parte de su equipo. Sin los avances tecnológicos realizados en la precisión del arma y especialmente sin una óptica de clase Premium, los éxitos en nuestras jornadas serán difícilmente alcanzables. Para Blaser, como marca desarrollada por cazadores entusiastas, ha sido un desafío formidable dar forma a su nueva línea de visores, los cuales están completamente adaptados a los requisitos de la venatoria actual.

Y es que sólo en combinación con una óptica de alta calidad, los cazadores pueden aprovechar al máximo el potencial de su rifle. Por lo tanto, es aún más importante que el funcionamiento de la óptica esté perfectamente adaptada y pensada para el uso en situaciones reales de caza.

Si el diseño del visor se alinea de manera óptima con el arma de fuego, el resultado es una combinación de elegancia y rendimiento incomparables. Algo que por el momento sólo Blaser ha conseguido con su línea Infinity, y de la que ha presentado tres modelos 1–7x28iC, 2.8–20x50iC y  4–20x58iC.

A simple vista destaca su diseño. Una composición armoniosa y un cuidado detalle de sus acabados que revoluciona el concepto del clásico visor. Elegancia sublime para unas piezas únicas.

Estos refinamientos externos se acentúan en su perfección tecnología y funcionamiento. Con unas altas transmisiones de luz, superiores al 90%, gracias al uso de lentes de cristal puro, perfectamente tratadas y que nos aportarán la calidad óptica necesaria en cualquier escenario de caza que nos encontremos.

Destacan unos mandos fáciles, accesibles e ingeniosos de usar, cuidando cada detalle para un correcto funcionamiento. Tanto la torreta de ajuste vertical de tiro, como la corrección de paralaje, se integran en una rueda con bloqueo automático, con el fin de evitar desajustes involuntarios. Sólo es necesario tirar de ella hacia arriba para soltar el retenedor y así realizar los ajustes necesarios para colocar el disparo en el sitio correcto. El sistema balístico QDC (Quick Distance Control) es rápido, preciso y efectivo.

Las retículas han sido especialmente diseñadas para situarlas en un primer plano de la imagen, con el fin de conseguir que el enfoque y visualización sean más claras y nítidas, sin importar la situación de caza en que nos encontremos. A pesar de estar en primer plano focal, su excelente diseño reduce al máximo el aumento de la cruceta, pudiéndose efectuar disparos precisos a largas distancias sin que el objetivo se vea tapado por la misma.

Todos sus modelos incorporan el famoso sistema de iluminación iC, activándose automáticamente al quitar el seguro de nuestro Blaser. Además la pequeña subtensión del mismo nos posibilitará disparar a grandes distancias sin taparnos el objetivo.

Mención aparte, hay destacar el novedoso sistema IVD (Punto variable inteligente) que exclusivamente presenta el modelo 1–7x28iC. Cuando posicionamos el visor entre 1 y 4 aumentos, el punto iluminado será de mayor tamaño, haciéndolo así más visible para brindarnos lances más satisfactorios e intuitivos en batidas o monterías. La conciencia situacional y adquisición intuitiva del objetivo será aún más rápida y efectiva.

Gracias al diseño sofisticado y manejo intuitivo de todos los elementos, el cazador puede centrarse en un disparo seguro y preciso. Su línea distintiva le da al conjunto rifle-visor una apariencia general perfectamente integrada.

El cuerpo resistente de los visores Blaser Infinity tienen un recubrimiento anodizado robusto y antirreflejos, que lo hace resistente a influencias externas. Sus mandos están recubiertos de caucho vulcanizado con un en práctico acabado a cuadros en forma de escamas de pez para evitar deslizamientos o usar ágilmente con guantes.

Por el momento Blaser pone en el mercado tres modelos de su serie Infinity, 1–7x28iC, 2.8–20x50iC y  4–20x58iC, y que estarán disponibles a partir de la primavera de 2018.

Para más información:
Tel. +34 987 21 52 08
[email protected]
www.excopesa.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.