A las puertas de una nueva temporada cinegética, desde la Mesa Gallega por la Caza (MGC) se ha puesto en marcha un nuevo proyecto que, bajo el lema “Kazador Seguro”, utilizará las nuevas tecnologías para cubrir de manera ágil las necesidades del colectivo de los cazadores.
La presentación del proyecto que se está haciendo de manera individual y personalizada está teniendo una extraordinaria acogida por toda la geografía gallega.
La iniciativa en la que viene trabajando la Mesa Gallega por la Caza durante las últimas semanas, facilitará al colectivo cinegético la posibilidad de disponer de productos pioneros, ampliamente demandados por el sector cinegético, de una manera rápida, eficaz, segura y al menor coste posible para el bolsillo de los cazadores.
La implantación de las nuevas tecnologías al servicio de los cazadores, a través del proyecto “Kazador Seguro” harán posible que todo aquel que lo desee pueda acceder de manera inmediata a una plataforma donde tendrá a su disposición un amplio abanico de productos imprescindibles para la práctica segura de la actividad cinegética, con las máximas coberturas y garantías al mejor precio del mercado.
En ese camino, con el objetivo de dar el mejor servicio a todos los cazadores, se están habilitando por toda la geografía diversos puntos de atención al colectivo donde de manera sencilla, inmediata, cómoda y segura el cazador tendrá a su disposición todo lo necesario para «cazar seguro”.
Muy pronto se hará público, para conocimiento de todos los cazadores, ese primer listado de establecimientos adheridos al proyecto “Kazador Seguro” los cuales serán fácilmente localizables por este logo identificativo diseñado para la ocasión y visible en todos los locales.
En esa red de establecimientos asociados a este novedoso proyecto los cazadores tendrán a su disposición, de la mano de contrastados conocedores de las necesidades del sector, todo un mundo de productos y servicios que le harán experimentar la agradable sensación que produce salir al campo, a cazar, sintiendo la tranquilidad de ser en todo momento un «Kazador Seguro».