Empresa

Mauser M18, ahora con más calibres disponibles

El nuevo y original rifle Mauser, el M18, ha desembarcado a lo grande en el panorama cinegético, abriéndose un importante hueco entre los rifles económicos pero de contrastada clase. Gracias a sus materiales de primera calidad con la que está fabricado y a un diseño original y robusto, lo convierten en un arma ideal para las duras jornadas de caza, sea cual sea el escenario.


Hay que recordar que el M18 está construido en acero sólido, con su cañón amartillado en frío y rematado con una carcasa sintética ultrarresistente de color negro.
Además, su suave y rápida acción y disparador (con gatillo regulable en presión), se integran a la perfección con el resto del conjunto, ofreciendo un aspecto moderno y actual, con detalles cualitativos de las marcas de prestigio. 
A partir de ahora, hay que sumar la incorporación de nuevos calibres, ofreciendo así más posibilidades para los cazadores y tiradores.
De esta forma, ya está disponible el M18 en .243 Win., .270 Win., 7 mm Rem. Mag., .300 Win. Mag., además del .308 Win., y 30-06 Sprf., con los que comenzó a comercializarse.
Un rifle al alcance de todos, con una relación precio-rendimiento sensacional de sólo 799 euros y amparado por el prestigio de la legendaria marca alemana Mauser.

Más información: excopesa.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.