Empresa

Así es el nuevo monocular térmico Helion XQ28

Pulsar, la marca de referencia en visión térmica y nocturna, ha lanzado un nuevo monocular térmico: Helion XQ28. Este nuevo dispositivo es distribuido en España de forma exclusiva por la empresa Makers&Takers.

El Helion XQ28 viene a sustituir al anterior Helion XQ19, pero con notables mejoras en sus prestaciones. Este nuevo monocular tiene un campo de detección de hasta 800 metros y cuenta con unos aumentos que empiezan en 2,3x y llegan hasta los 9,2x.

Este nuevo monocular cuenta con uno de los sistemas más demandados por los usuarios, Stream Vision, que es una aplicación totalmente gratuita y disponible tanto para Android como iOS. Esta App permite grabar y controlar el dispositivo desde el teléfono móvil. También se puede retransmitir en directo a través de Youtube.

Una de las funciones más sobresalientes es la paleta de colores, que permite cambiar el color de la pantalla, ya que dependiendo del sitio en el que se encuentren es más recomendable usar uno u otro. También está acompañado de tres modos de observación. Todas estas funciones se realizan a través del menú completo del dispositivo.

Este modelo incluye una  batería IPS5, que tiene una autonomía cercana a las 10 horas, y se puede intercambiar por una superior, la batería IPS10, la cual duplica la autonomía.

Cabe señalar que tiene una función de reparación de píxeles defectuosos y que puede aguantar climas adversos, ya que es totalmente resistente al agua y puede aguantar temperaturas desde los -25 ° hasta los 50 °.

El Helion XQ28 tiene integrado un telémetro estadimétrico, por lo que en base a la altura estimada de los objetos observados, la retícula del telémetro estadimétrico hace que calcular distancias precisas sea rápido, fácil y fiable.

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers&Takers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en el siguiente enlace: https://makers-takers.com/donde-comprar/

Más información:
[email protected]
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/MakersTakers_
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/makersandstakers/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.