Presentación de visión térmica en Castellón junto a Makers&Takers

La empresa Makers&Takers, distribuidor exclusivo de Pulsar y Yukon en España, continua con sus jornadas térmicas, la siguiente parada será junto a la Armería Sabater (Castellón). Se podrán observar y probar los dispositivos que distribuyen. De este modo siguen con las presentaciones, por lo que se aconseja estar pendientes de la web de Makers&Takers, ya que subirán las futuras presentaciones, así como en su página de Facebook y su cuenta oficial de Instagram.

Makers&Takers realizará una nueva presentación en la que dará a conocer la visión térmica gracias a Pulsar. Dicha jornada tendrá lugar en Castellón. Los asistentes están convocados para las 19:30 el día 8 de noviembre en la Armería Sabater, en Castellón.

En esta presentación, los asistentes podrán preguntar todas las dudas que tengan respecto a la visión térmica, así como probar los distintos dispositivos de las marcas Pulsar y Yukon. Durante la jornada, los asistentes podrán aprovechar los descuentos que se harán en los dispositivos de visión térmica.

Uno de los comerciales de Makers&Takers se trasladará el jueves 8 de noviembre para presentar el nuevo dispositivo de Pulsar, el binocular digital térmico Accolade, el cual se podrá probar en primicia por los asistentes. Este nuevo prismático es el primero en la historia de Pulsar y cuenta con el modelo XQ38 y XP50.

 

Dentro de toda la gama de productos, los asistentes podrán probar el monocular digital térmico Helion, que puede detectar un animal a 1.800 metros, el monocular digital térmico Core, el único aparato de visión térmica que se puede adaptar a un visor.

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers&Takers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en el siguiente enlace: http://makers-takers.com/donde-comprar/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.