Empresa

Trailer exclusivo de “La Berrea: Binocular Térmico Accolade”

La empresa Makers&Takers, distribuidor exclusivo de las marcas Pulsar y Yukon, es la encargada de la producción del reportaje “La Berrea: Binocular Térmico Accolade”. Han lanzado el trailer de dicho reportaje, donde se muestra un anticipo de lo que vendrá el próximo 29 de noviembre, día elegido para el lanzamiento del reportaje completo.

Makers&Takers anuncia que el reportaje será estrenado a las 21:00 h., tanto en su canal de Youtube, donde podéis acceder pinchando aquí, como en su página de Facebook, que podéis acceder a ella pinchando aquí.

En este primer adelanto podemos observar la berrea de venados en los primeros segundos del trailer, el cual termina con una serie de imágenes que muestran cómo se ve a través del primer binocular térmico de la historia de Pulsar. El próximo jueves 29 de noviembre será el lanzamiento oficial del reportaje. Aquí también lo mostraremos, así que permanecer atentos.

Los productos de las marcas Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva en España por la empresa Makers&Takers, que son los únicos que dan garantía oficial de los dispositivos. Estos aparatos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de Makers&Takers, que las pueden encontrar en el este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.