Empresa Libros

OutdoorStocks. ¡Si le gusta la caza no se puede perder estos dos libros!

Ahora a través de OutdoorStocks también pueden conseguir la últimas novedades en libros de caza, en concreto, Más cosas sobre corzos y Cacerías lejanas, crónicas desde el paraíso, además tenemos una selección de libros a precios increíbles, ofertas que puedes consultar aquí.

Más cosas sobre corzos de Pablo Ortega es una ambiciosa radiografía de la situación actual del corzo en España, en Más cosas de corzos se recogen temas tan dispares todos ellos sin duda interesantes para el aficionado a la especie como las negativas consecuencias de la caza ciegamente trofeísta, el correcto despiece de una canal o los nuevos parásitos que amenazan al Capreolus capreolus en nuestro suelo. P.V.P.: 58 €.

Ramón Estalella nos presenta enCacerías lejanas, crónicas desde el paraíso, un conjunto de viajes por una treintena de países, que define como los paraísos de la caza. Son algunos de los últimos lugares remotos vírgenes del planeta, desde la selva sudamericana al Círculo Polar, desde las cordilleras asiáticas hasta el corazón de del África negra.

El autor ha realizado más de un centenar de viajes al extranjero con un objetivo cinegético en los últimos 35 años, en el que además de haber contado con un importante número de especies de caza mayor, nos presenta sus recuerdos en cuanto a los paisajes que allí vio, las diferentes personas con las que compartió alegrías y sufrimientos y todos aquellos avatares que rodean estas fascinantes aventuras a lugares donde no ha llegado, y posiblemente no llegue nunca, la civilización occidental y el progreso. P.V.P.: 60 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.