Empresa

Javelin Pro Hunt, el bípode de carbono más técnico de Spartan Precision

 

La gama de productos de la casa Spartan Precision sigue creciendo y adaptándose a las necesidades de cada uno de los tiradores y cazadores del mercado.

En esta ocasión, la marca que ha revolucionado el mundo de los bípodes con la inclusión en el mercado del ya reconocido Javelin de carbono, ha diseñado un nuevo modelo más completo y técnico que sus antecesores, los modelos Standard  y Lite.

Partiendo de la base de su exitoso Javelin Standard, llega al mercado el Javelin Pro Hunt, un bípode más profesional y técnico que incorpora unos ajustes más precisos y adaptables frente a cualquier situación de disparo.

El Javelin Pro Hunt, mantiene la estructura y funciones del Javelin Standard, en cuanto a su sistema de acoplamiento imantado, pero al igual que los modelos Javelin Lite, sus patas se pueden desenroscar y cambiar fácilmente dependiendo de la longitud que escojamos; estándar (19,5 cm a 26 cm) o larga (23,5 cm a 33,5 cm).

Bloqueo automático del cierre de las patas

La diferencia que aporta el Pro Hunt reside en el bloqueo automático del cierre de las patas, que en este modelo se pueda hacer de una forma sencilla y rápida con tan solo presionar un botón situado en la parte trasera. De esta manera, al abrir las patas del bípode, estas quedan bloqueadas automáticamente para evitar cualquier desplazamiento, movimiento o cierre involuntario al estar situándonos o buscando posición de disparo. A su vez cuenta con un ángulo de abate lateral de 60º que facilita los movimientos para encontrar la mejor postura de tiro.

Sus patas, además de ser desmontables por medio de una rosca a la cabeza de sujeción, se pueden mover longitudinalmente sin necesidad de levantar el bípode una vez que esté apoyado. Gracias a su nuevo sistema de extensión, con un simple movimiento giratorio posibilita que un una sola mano, de forma ágil y rauda, podemos subir y bajar el bípode en función de las necesidades del disparo.

Por tanto, con el Javelin Pro Hunt, además de poder separar las patas del cabezal de ajuste, se puede bloquear su cierre y ajustarlas en altura de forma rápida, con una sola mano y sin levantarlas una vez estén apoyadas, sin olvidar que permite una oscilación de hasta 60º. Toda una revolución en los sistemas de disparo para encontrar la mejor posición de tiro de forma más rápida y personalizada.

Formatos

El Javelin Pro Hunt se presenta en dos formatos diferentes, según la longitud de sus patas.

  • BIPODE JAVELIN PRO HUNT STANDARD – 19,5 cm a 26 cm
  • BIPODE JAVELIN PRO HUNT LONG – 23,5 cm a 33,5 cm

Pasa a ser así este modelo, el Pro Hunt, el más alto y avanzado técnicamente de la gama Javelin, al contar con estas dos nuevas funciones. Sus ajustes podrán hacerse de una forma más rápida y personalizarlos al gusto del tirador, sin importar cuál sea el escenario de disparo.

Toda la gama Javelin utiliza materiales de fibra de carbono de alta calidad y maquinizado CNC de precisión para producir un soporte de tiro innovador, modular y altamente efectivo para el tirador moderno.

La gama Javelin Pro Hunt está ya disponible en España con un PVP de 339 € en cualquiera de sus dos versiones. Se suministra en una bolsa con su kit de adaptador de rifle universal.

Para más información:
[email protected]
www.excopesa.es

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.