Caza Mayor Empresa Rececho

Posible récord anual de macho montés de la cara sur de Gredos con Cacerías Cabezas

 récord sur de Gredos. Cabezas
Jesús, el afortunado cazador con el posible récord anual de macho montés, impresionante.

La medición en verde del trofeo cazado con Cabezas Servicios de Caza hace que, posiblemente, este tremendo macho montés sea el récord anual, no sólo de la cara sur de Gredos, autonómico y hasta de España en 2021.

Cuando finalice el año, y estén todos los trofeos homologados, tendremos la respuesta, pero bien posicionado va a estar, eso seguro.

Toma el relato el propio Manuel Cabezas.

Localizando los machos.

Impresionantes trofeos de macho montés y posible récord anual

El pasado sábado día 20 de marzo, en compañía de dos grandes amigos, rececharíamos en uno de los lugares más emblemáticos y representativos de nuestra querida geografía cinegética como es Gredos.

Sin duda ni que decir tiene de que el macho montes de Gredos es una de nuestras especies mas emblemáticas y reconocidas dentro y fuera de nuestras fronteras, así como su entorno y parajes.

Gredos es una cita que todo amante y cazador de montaña alguna vez en su vida debe conocer o cazar. Un auténtico paraíso y deleite para todos aquellos que amamos la caza y naturaleza en estado puro.

 récord sur de Gredos. Cabezas
Un receso, el rececho fue duro.

Un rececho de más de once horas Gredos

En esta ocasión, el equipo formado por guardería, cámara, cazadores y organización daría sus frutos.

Tras un largo día de caza en el que los afortunados participantes podrán recordar durante el resto de su vida, tendríamos innumerables vivencias, anécdotas y bonitos momentos que hacen de esta afición llamada caza, nuestra mayor pasión.

Conseguiríamos cazar dos espectaculares trofeos de macho montés, en un rececho de más de once horas en el que recorreríamos lugares inéditos y recónditos de esta bonita sierra, en la que una vez mas quedaríamos prendados de todo su esplendor a las puertas de la temprana primavera y deshielo de sus cumbres.

Jesús más que orgulloso con el trofeo que consiguió, no es para menos.
Cabezas y Alejandro con el espectacular macho montés.

«…En verde supera los 260 puntos y lo coloca como posible récord de esta temporada en la cara sur de Gredos»

Como se puede ver en las imágenes la calidad y magnitud de los trofeos cobrados sería envidiable.

Los dos trofeos cazados superarían la categoría de oro con creces, siendo el primero de los abatidos en la mañana un impresionante macho que en las primeras mediciones realizadas en verde supera los 260 puntos y lo coloca como posible récord de esta temporada en la cara sur.

El otro macho, nada desmerecedor, tanto por el inolvidable lance así como por ser el primero de su joven cazador también sería otro gran trofeo que superaría con creces la categoría de oro.

Parte del equipo con el segundo macho cobrado, también magnífico y medalla de oro alta.
Víctor y Jesús con el segundo trofeo.

Un día memorable Gredos

Sin duda, independientemente de tan memorable día, en el que alguno de estos trofeos pasará a engrosar las listas de los más grandes cobrados, nos quedamos con el bonito e inolvidable recuerdo del gran día de caza pasado, que ninguno de los presentes podremos olvidar, deseando poder volver a compartir nuevos días con estos grandes amigos.

Quiero transmitir mi más sincera enhorabuena al equipo de profesionales que formarían esta bonita aventura y en especial a los afortunados cazadores Jesús y Víctor por los trofeos, lances y momentos vividos.

Gredos Por Manuel Cabezas Moral

Artículos relacionados

Espectacular montés recechado con Cabezas, en la RRC La Sierra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.