Empresa Panorama montero Programas de Montería 2020-21

Cabezas Servicios de Caza presenta el avance del programa 2020-2021

Cabezas Servicios de Caza 2020-2021
Cabezas Servicios de Caza ya tiene el avance del programa montero 2020-2021.

Manuel Cabezas es el máximo responsable del magnífico equipo de Cabezas Servicios de Caza.

El avance del programa 2020-2021 ofrece, además de monterías, ojeos y hasta algún rececho.

Monterías en fincas cercadas con pocos puestos, calidad y garantías.

Fincas cochineras, marca de la casa, con un altísimo porcentaje de navajeros cobrados y homologaciones.

Monterías con muchísima calidad de venados, y otras mixtas con venado, muflón, gamo y jabalí.

Cerca de la Virgen de la Cabeza, gran montería de venados.

A las clásicas de Cabezas, ‘Andújar’, ‘El Cotano’, ‘La Ribera’, ‘Peñas Blancas’, ‘El Barrero’, ‘El Bosque’… se unen esta temporada: Cabezas Servicios de Caza

‘Umbrión de Valle’, muy cerca de Puertollano, con cupo de cinco venados, cinco cochinos y cinco ciervas, siete años sin montearse y la primera vez que se hace comercialmente.

‘La Dehesa’, en Salamanca, tras siete años sin montearse vuelve al programa de Cabezas, el cupo es de dos venados y se espera una calidad altísima.

‘La Espadella’ se monteará a cochinos, con cupo de cinco, se espera un alto porcentaje de navajeros. Finca situada en Castellón y con posibilidad de recechar un macho montés.

Pero nadie mejor que el propio Manuel Cabezas para comentar la perspectivas de la temporada y el programa.Cabezas Servicios de Caza

Vea aquí el avance del programa completo 2020-2021 de Cabezas Servicios de Caza.

Manuel Cabezas el máximo responsable del equipo.

Ante la temporada 2020-2021 Cabezas Servicios de Caza

«Estimados amigos monteros, con mucha seguridad y tras estos últimos meses vividos a causa de la situación actual, he de reconocer que son las líneas que con más ilusión y ganas os escribo, ya que esta situación sin precedentes en la que una vez mas la vida nos ha dado una lección, con la que creo muchos hemos empezado a darle el valor a muchas cosas que quizás antes inmersos en una rutina diaria no valoraríamos.

La caza, entre otras, para muchos de nosotros es parte de nuestra vida, es nuestro hobby, es nuestra ilusión y es la llama que en muchas ocasiones nos ilumina.

Vemos que la vida pasa, y en muchas ocasiones dejamos proyectos, cacerías, viajes, o monterías en las que por diversas circunstancias no llegamos a realizar.

Por ese motivo os animo a que aprovechéis el hoy al máximo, por el que mañana es impredecible y no sabremos que nos deparara.

Piedras Blancas siempre responde.

Esta temporada la primavera nos ha traído una gran recompensa, a esos tres meses en los que apenas hemos podido pisar el campo, primavera que hacia años no veíamos y que sin ninguna duda ha venido de manual. Cabezas Servicios de Caza

Este año la calidad de los venados será excepcional y los crecimientos en muflones, jabalíes o machos monteses en sus trofeos también se verán beneficiados.

Motivo por el que no debemos perder recoger el fruto que este año nos dará el campo.

La Dehesa vuelve al programa de Cabezas.

Monterías de muy pocos puestos, seguridad, cantidad, calidad y garantías

Seguiremos manteniendo la línea que nos caracteriza de monterías de muy pocos puestos, seguridad, cantidad, calidad y garantías. Línea que en estos tiempos que corren y sin desmerecer otras, sin duda creo serán las jornadas de caza a tener muy en cuenta, ya que estamos en disposición de poderles ofrecer las máximas garantías tanto en seguridad de caza, así como en seguridad con respecto al covid 19, ya que he elaborado un protocolo de seguridad exclusivo, con el que poder ofrecer las máximas garantías en cuanto a la tranquilidad de los participantes en nuestras monterías.

Cabezas Servicios de Caza
Enorme montería cochinera la pasada temporada en El Bosque.

Centrados ya en las monterías, contaremos con un gran abanico de posibilidades;

Monterías de gran calidad de jabalíes con más de un 50% de homologaciones y un 100% de machos de boca, como las prestigiosas y afamadas monterías de ‘El Cotano’, ‘El Bosque’, ‘La Ribera’ o ‘El Barrero‘.

Otras de gran calidad de venados, como ‘La Dehesa’, ‘El Ojuelo’ o ‘El Cotano’.

Monterías mixtas en las que contaremos con venados, gamos, muflones y jabalíes de gran calidad como ‘El Cotano’ que montearemos el 14 de noviembre. Comenzando la temporada en el ‘Umbrión’, finca que lleva siete años sin motearse y en la que esperamos divertirnos con una gran cantidad de lances sobre venados y jabalíes.

Esperando el poder contar con vuestro apoyo, en esta gran temporada colmada de grandes días de montería, os espero con ganas e ilusión de poder disfrutar de esta bonita afición que nos une; MONTERIA ESPAÑOLA.

Manuel Cabezas Moral»

Cabezas Servicios de Caza

MÁS INFORMACIÓN

MANUEL CABEZAS MORAL – CABEZAS SERVICIOS DE CAZA

Manuel Cabezas: +34 653 968 517

[email protected]

Web: www.cabezasservicaza.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.