Ferias Montería Nacional Noticias

Los socios de AEOM triunfan en los Premios Podenquero 2023

Premios Podenquero
Los socios de AEOM triunfan en los Premios Podenquero 2023.

Un total de 22 organizaciones de monterías y 4 sociedades de cazadores, ayuntamientos y clubes de caza han sido reconocidos por su buen hacer durante la pasada temporada con estos prestigiosos premios en la gala que Huntts-Todomontería (www.todomonteria.com) celebró el pasado 16 de septiembre en FECIEX, Badajoz.

De estas 22 organizaciones comerciales de caza que subieron al escenario a recoger su merecido galardón, 14 son empresas asociadas a AEOM (www.aeom.es), lo que viene a reflejar la elevada profesionalización y la apuesta por la excelencia que caracteriza a nuestras organizaciones socias.

Prueba de ello es que nuestros socios recogieron un total de 22 premios de los 31 que se entregaron durante el acto a las mejores monterías de la pasada temporada.

Cinegética Cordobesa fue la gran triunfadora en los Premios Podenquero

Cinegética Cordobesa, con 4 estatuillas (dos de oro, una de plata y otra de bronce), fue la gran triunfadora de la mañana, destacando también organizaciones como Cacerías Cabezas, Cinegética Los Barrancos, Lances de Altamira, Cinegética Montresur o Montespaña, con dos podenqueros cada una, con menciones de oro y plata para las empresas de Manuel Cabezas y Fernando Rodríguez, podenquero de oro y de bronce para los lanceros de Pedro del Cerro, y doblete de bronce para Los Barrancos y Montespaña.

Recogieron también su merecido Premio Podenquero nuestros socios Morales-Arce, Riquelme, Pelillo, Gescaza y Dehesa El Borbollón (oros), Sierracaza y Monteros (platas), y Caza Las Castillas (bronce a la mejor montería de jabalíes en abierto de la temporada).

Numerosas personalidades del mundo de la caza y la política acudieron a la gala

Una gala que contó con personalidades del mundo de la caza y de la política como la consejera de Gestión Forestal y Mundo Rural de la Junta de Extremadura, Camino Limia; la secretaria general de dicha consejería, Amparo Gómez-Landero; el director general de Gestión Forestal, Caza y Pesca, Ignacio Higuero, o el presidente de la Oficina Nacional de la Caza, Felipe Vegue, entre otros, y que finalizó con la entrega del Premio Personalidad Venatoria al cantante y presentador Bertín Osborne.

AEOM felicita a todos los premiados

Desde AEOM felicitamos a todos los premiados, así como al resto de las organizaciones profesionales de caza que nominaron monterías como candidatas o finalistas.

Es un placer ver como todo el esfuerzo que realizamos desde AEOM por ofrecer a los monteros una caza sostenible, respetuosa y profesional se ve recompensado.

Felicidades y a seguir cosechando éxitos.

Departamento de prensa de AEOM

 

Relacionado Premios Podenquero

¡¡¡AEOM augura una ilusionante temporada montera a pesar de la EHE!!! «No tenemos por qué preocuparnos»

Gala de Premios Huntts-Todomontería 2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.