La Sociedad de Caza y Pesca de Lalín activará el coto intensivo de Samprizón

Fuente: LaVozdeGalicia.es – Lalín, 04/05/2012

La junta directiva de la Sociedad de Caza y Pesca de Lalín mantuvo este miércoles una reunión en la que acordó la puesta en funcionamiento del coto intensivo que tienen en montes de Samprizón. Los interesados en practicar el deporte de la caza deberán reservar en el teléfono 687 218 299.

Las condiciones fijadas para el uso del coto intensivo establecen que para la caza del conejo, los socios -hasta un total de cuatro- podrán abatir hasta cuarenta ejemplares, a 12 euros la pieza; mientras, los no socios -también hasta un total de cuatro- podrán cazar hasta cuarenta concejos, a 16 euros cada uno.

Mientras, para la caza de la perdiz se fija el pago para socios, hasta cuatro, de 60 euros, mientras el resto a partir de cuatro abonarán 15 euros de entrada; para no socios, hasta cuatro abonarán 120 euros y cada cazador a mayores, 30 euros. La sociedad aportaría las perdices, que se cobrarán a los socios a 14 euros y un mínimo de veinte piezas, mientras a los no socios el mínimo será de cuarenta ejemplares, a 17 euros.

Por otra parte, la junta directiva de la sociedad lalinense -que aglutina a 690 miembros- fijó para el día 10 de junio la Festa do Cazador, en Samprizón.

Deja un comentario