Federaciones Nacional Noticias Perros

Nueva edición del curso de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza en Castillejo de Robledo

del curso de Caza
Cartel del curso de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza.

El Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la Real Federación Española de Caza (RFEC) en Castillejo de Robledo (Soria) acogerá el Curso de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza 2024, que se desarrollará durante seis fines de semana.

El curso comenzará el 16 y 17 de marzo, con 80 horas lectivas

El curso, organizado por la Escuela Española de Caza, comenzará el fin de semana del fin de semana del 16 y 17 de marzo de 2024, y continuará durante los fines de semana del 20 y 21 de abril, 11 y 12 de mayo, 15 y 16 de junio, 13 y 14 de julio y 7 y 8 de septiembre de 2024, cuando se hará el examen de certificación, con un total de 80 horas lectivas.

Los horarios serán los sábados de 9:00 a 19:00 horas y los domingos de 8:00 a 14:00 horas.

La formación está dirigida a todos aquellos aficionados que desean iniciarse en la enseñanza técnica y en la táctica del adiestramiento de perros de caza, para aplicarlo en sus jornadas cinegéticas, o bien para aficionados que practiquen o vayan a iniciarse en la competición a través de cualquier modalidad con perros de caza, como San Huberto, Perros de Muestra o Caza Menor con Perro entre otras.

Ya está abierto el plazo de inscripción para un máximo de 20 plazas

A tales efectos, el plazo de inscripción ya se encuentra abierto hasta completar las 20 plazas disponibles.

Los coordinadores del Aula Canina de la EEC, Víctor Martínez Esandi y Jesús Barroso de la Iglesia, serán los encargados de impartir el curso, al igual que en ediciones anteriores.

Requisitos

Los requisitos para el acceso al Curso Formativo Instructor–Adiestrador de Perros de Caza son: disponer de licencia federativa en vigor y abonar previamente la matrícula.

Para que el curso se celebre, el número de alumnos será de 12 como mínimo.

Agradecimiento

La Escuela Española de Caza quiere agradecer su colaboración a Mutuasport, Bioammo, Browning, Winchester, Miroku, Diputación de Soria y Adiestramiento Esandi y Barroso ya que, sin su apoyo, no sería posible la realización del curso.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

CONVOCATORIA

 

Relacionado

Finaliza la edición 2023 del Curso de Instructor Adiestrador de Perros de Caza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.