Cazadores de Reclamo, secretos y relatos de un cuquillero

Autor: Carlos Enrique López Martínez

Nuestro cuquillero, Carlos Enrique López, ha publicado su obra Cazadores de Reclamo (Secretos y relatos de un cuquillero), lo edita Real del Catorce y es un libro ameno y divertido, que sin duda servirá para que muchos cuquilleros reflexionen sobre su forma de cazar y otros aprendan nuevas técnicas para sacar el mayor rendimiento en sus lances de reclamo.

El autor explica cómo sacar el máximo partido a esta modalidad de caza en la que lo menos importante es el tamaño de la percha. Una modalidad desconocida por muchos y en la que se pretende disfrutar con la contienda de dos ejemplares de perdiz que se disputan un territorio. Este libro servirá, sin duda, para que muchos practicantes de este noble arte, modifiquen algunas de sus conductas y disfruten mucho más durante las horas de soledad del puesto.

La mezcla de ‘trucos del oficio’, con consejos y relatos de acontecimientos vividos por el autor, hacen de este libro un gran regalo para los que siendo aficionados, o no, a esta modalidad de caza quieran conocer más de ella. Magnífico trabajo literario que, unido a la calidad fotográfica que exhibe, hará que gocen de él todos sus lectores. El libro se puede adquirir en establecimientos especializados.

Características:
Autor: Carlos Enrique López Martínez.
Prólogo de Juan José Cabrero.
Edita: Real del Catorce
Número de páginas: 153 páginas / Tamaño: 21 x 15 cm.

Para más información: 629 285 283 (o también si se quiere el libro dedicado por el autor).

Deja un comentario